Pelo muy liso y brillante:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que haceis para que se os quede el pelo muy liso y brillante?? que producto os exais?? eso de la cera es para dar brillo? cuando se echa antes o despues de plancharte el pelo?
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pelo muy liso y brillante
La cera es para el acabado...
L'oreal vende una línea de productos 'tacto de seda con particulas de perlas' o algo así, son una línea en botes rosa, el que yo uso es el gel alisador que da brillo de espejo, tiene partículas brillantes y me deja el pelo súper brillante...
También hay un sérum del mercadona que a mi me deja el pelo súper brillante, es para el acabado, es para las puntas, pero a mi me suaviza mogollón el pelo y lo deja tb brillante...
L'oreal vende una línea de productos 'tacto de seda con particulas de perlas' o algo así, son una línea en botes rosa, el que yo uso es el gel alisador que da brillo de espejo, tiene partículas brillantes y me deja el pelo súper brillante...
También hay un sérum del mercadona que a mi me deja el pelo súper brillante, es para el acabado, es para las puntas, pero a mi me suaviza mogollón el pelo y lo deja tb brillante...
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para q este muyy liso pues las planchas i el mismo alisado con las planchas ya t lo deja brillante pero si quieres mas brillo pues hay muxos productos d acabado con brillo, q encontraras en tiendas d peluqueria 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a mi lo que me lo deja más brillante y suave son las planchas. suelo lavarme el pelo por la noche con un champú equilibrante, luego un garbancito de salerm 21, lo seco con el secador y a la cama. al día siguiente me paso las planchas y me queda pelo de peluquería. y eso que no tengo las ghd que si no no me lo quiero ni imaginar 

-
- Repostera-pastelera/o
Hay algunos protectores del calor que también aportan brillo al pelo, el que yo uso la verdad es que no se si tiene algo, pero lo cierto es que yo me lo veo más brillante cuando me lo pongo, es el de Tresemme
Y como te dice aawn, las ceras son para el acabado, para peinarte dándole alguna forma al pelo.

Y como te dice aawn, las ceras son para el acabado, para peinarte dándole alguna forma al pelo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Entonces la cera se puede poner despues de haberte planchado el pelo no'?? es que estoy un poco verde en esto y cuando veo los pelos tan lisos y brillantes me da una envidia,como en el programa de mujeres y hombres y viceversa que nose que les echaran en el pelo pero como les brilla.