Ya te dije que en google se encuentran muchas cosasceleste986 escribió:Que es eso de la bateria pandora? como se usa? no se mucho de estas cosas y me suena chino jejeej, puedes darme mas detalles?
Besitos

A ver, espera que te busco alguna página...Mira, aquí viene un buen tutorial:
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat" onclick="window.open(this.href);return false;
Sé que es algo complicadillo, pero como ya te dije, buscando información en el google te vas enterando mejor (por eso no te sé decir páginas concretas...yo fui aprediendo así, leyendo páginas que encontraba por google). De todos modos puedes entrar en algún foro dedicado a la psp y preguntar

A ver si consigo explicarme para que te hagas una idea...
La psp viene de por sí con un firmware a prueba de pirateos y demás. Vamos, que no puedes meterle copias de juegos ni nada de eso. La cuestión es que esa batería hace que puedas instalarle a la consola un firmware compatible con las copias de juegos.
Necesitas un cable para la psp (yo lo compré en una tienda de informática), para poder meterle cosas a la consola (incluidos los firmwares que necesitas instalar en ella).
Hay muchos más detalles, pero para ello te aconsejo que te leas de cabo a rabo la página que te dejé. Si no entiendes alguna palabra, la pones en el google, que malo será que no te aparezca ^_^