Pregunta a las expertas:

Responder
panellet
Novata/o
Pregunta a las expertas

Mensaje por panellet » Sab 20 Dic 2008 09:56

Primero de todo felicitaros por el foro y vuestras aportaciones, hay mucho nivel, y a las novatas se nos escapan muchas cosas. Yo ya he empezado con el 4, es decir que soy cuarentona, y si hasta ahora me defendia con una buena nutrición de la piel y algunos retoques de maquillaje, veo que necesito aprender mucho aun.
Me gustaria que me dijerais como se debe preparar la cara antes de aplicar los polvos de maquillaje. Yo antes me aplicaba directamente la crema antiarrugas y una vez absorvida le daba a la brocha ( lo siento no saber el nombre especifico) y me aplicaba por toda la cara polvos maquilladores que compre en el CI de una buena marca y los utilizaba para incluso darle colorete a los pómulos.
Ahora veo que se utiliza entre la crema y el maquillaje el iluminador, pero no entiendo su función, si luego lo tapas otra vez con los polvos de maquillaje. :o
Me podeis ayudar?

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta a las expertas

Mensaje por fatboy36 » Sab 20 Dic 2008 21:11

hola panellet jejejej yo casi tengo ya la cuarentena :nodigona: entre la crema y el maqui se pone una prebase yo utilizo la de sephora siliconada que te deja la piel super suave y preparada para el maqui, espero haberte ayudado :up: y bienvenida :guapa:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta a las expertas

Mensaje por auromarina » Sab 20 Dic 2008 22:27

Fatboy ¿ como se llama la prebase de Sephora y que precio tiene ? me la voy a comprar aiiiiiinnnnnns cuantas cosas se aprenden aqui. yo tambien me ponia la crema y el maquillaje encima y despues los polvos , pero la verdad no terminaba de verme muy bien. :duda:

Responder