yo tngo una manta de pinceles donde los llevo todos.. q es prechiocha!!! venia dentro llenita de pinceles.. pero calidad pesima.. pense q podian ser utilizables.. pero acaban arañando y llenandote el maki de pelos...
asiq.. sigo fiel a mis dos marcas de pinceles... mac y make up store.. eso si.. tngo el ojillo echao a un pincel de nars.. pero no he tenido el gusto de probarlos todavia...
tambien tngo algunos de harlow y tambien me gustan mucho... salvo la mofeta de harlow q tiene el pelo demasiado largo para mi gusto y no me termino de apañar para la base.. eso si.. para el colorete va perfecta!
Pinceles, brochas y demás accesorios para maquillarse:
-
- Repostera-pastelera/o
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Pinceles, brochas y demás accesorios para maquillarse
Yo tengo brochas de MAC y la paletina para el maquillaje de Bobbi brown. Algunas de sephora pero las menos. Me arreglo con todas y me gustan.
-
- Subjefa/e de cocina
Ni se te ocurra pribar las brochas de Nars! Son mas dura que una piedra!!!! Parecen que te cincelan la cara y los ojos en vez de depositar color!
Mira que yo llevo años usando Nars, pero lo de las brochas me supera! No entiendo como pueden ser tan malas y duras!

Mira que yo llevo años usando Nars, pero lo de las brochas me supera! No entiendo como pueden ser tan malas y duras!

lamaladelcuento escribió:yo tngo una manta de pinceles donde los llevo todos.. q es prechiocha!!! venia dentro llenita de pinceles.. pero calidad pesima.. pense q podian ser utilizables.. pero acaban arañando y llenandote el maki de pelos...
asiq.. sigo fiel a mis dos marcas de pinceles... mac y make up store.. eso si.. tngo el ojillo echao a un pincel de nars.. pero no he tenido el gusto de probarlos todavia...
tambien tngo algunos de harlow y tambien me gustan mucho... salvo la mofeta de harlow q tiene el pelo demasiado largo para mi gusto y no me termino de apañar para la base.. eso si.. para el colorete va perfecta!
-
- Subjefa/e de cocina
Como sabeis yo perdi mi kit hace algunos meses... He empezado por recomponer mis brochas que tenoa mas de 200
y las perdi todas...
He reempezado mi coleccion otra vez con brochas de Shu Uemura, LM, MUD, Billy B, RMK, Kevyn Aucoin y hay por ahi alguna de MAC pero no muchas la verdad...

He reempezado mi coleccion otra vez con brochas de Shu Uemura, LM, MUD, Billy B, RMK, Kevyn Aucoin y hay por ahi alguna de MAC pero no muchas la verdad...
-
- Repostera-pastelera/o
gracias flopsy! me olvido entonces de las de nars!!