Brocha 109 MAC:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Brocha 109 MAC

Mensaje por pylonas » Lun 22 Dic 2008 22:34

esta pregunta va para las expertas en MAC o a las que tengan la brocha 109. Pueden decirme si el mango de la brocha tiene el pequeño grabado JAPAN o de otro sitio?. Una amiga se la ha comprado por Ebay, el vendedor tenia 100% positivos y todo esos rollos para fiarte. Pero resulta que el mango no tiene grabado nada de nada, solo lo normal :MAC 109. Yo, el par de brochas que tengo de ellos tiene grabado el japan y otro sitio que no me acuerdo. Pero no se si todas las brochas de MAC incluyen este grabado con el lugar en donde ha sido hecha.
Ahora dudo que sea autentica, pero no tiene un MAC ni medianamente cerca para comprobar.
Si pueden ayudar estaria muy agradecida, para que la pueda devolver lo antes posible, la compro para u regalo de navidad y la pobre tiene un disgusto...
Un beso a todas y muchas gracias

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Brocha 109 MAC

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Dic 2008 22:56

pues no hagas caso yo tengo brochas que tienen grabado japan y segurisimo que son falsas :nodigona:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Dic 2008 23:02

yo tngo q ponen japan y q ponen france... :dientes:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 22 Dic 2008 23:09

Se que venden en Ebay brochas con el grabado y aun asi son falsas. En un post del Spektra venia como reconecer las falsificaciones aun cuando sean de las mas sofisticadas ( porque algunas son verdaderas maravillas de lo bien hechas que estan !!). Pero en este caso es que ni se han tomado la molestia de grabarlo aunque sea a lo cutre...
Yo se que las mias son autenticas porque las compre en el mac pro, pero claro, esta es de Ebay ... Esta clarisimo que lo mejor es irse a la tienda con la brocha en la mano. Pero bueno, a ver si alguien que la haya comprado en un MAC, me aclara la duda de si trae el famoso grabado o que.
Muchas gracias por las respuestas, sois unos soles !!! :)

Responder