Quisiera saber si hay algún truco o remedio casero para que las cutículas crezcan lentamente ya que me las tengo que cortar cada 3 días. Gracias a quien me de una gran manaza.
Ojalá me crecieran tan rápido las uñas como me crecen las cutículas.
CUTICULAS QUE CRECEN DEMASIADO:
- Kelly950
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CUTICULAS QUE CRECEN DEMASIADO
Te comes las uñas? Porque lo que he visto es que la gente que se las come suele tener unas cuticulas que crecen muy rapido...
Yo solo las suavizo con aceite de almendras o de albaricoque (este ultimo es de Essie) y luego las echo hacia atras con un palito de naranjo.
Yo solo las suavizo con aceite de almendras o de albaricoque (este ultimo es de Essie) y luego las echo hacia atras con un palito de naranjo.
- Kelly950
- Pinche de cocina
No por suerte no tengo ese feo hábito de morderme las uñas, me tendria que si morder las cutículas para sacarmelas con más facilidad pero ni por eso se me da.
Es mas para empujarlas super duras y me las corto y más me crecen, con decirte que en 3 días otra vez a cortarlas. Es mas me compré un removedor de cutículas de Avon pero no me funciona.
Probaré con el aceite de almendras a ver que pasa. Gracias.
Es mas para empujarlas super duras y me las corto y más me crecen, con decirte que en 3 días otra vez a cortarlas. Es mas me compré un removedor de cutículas de Avon pero no me funciona.
Probaré con el aceite de almendras a ver que pasa. Gracias.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Yo no me como las uñas y mis "cutis" son de infarto...( quiero decir, que son monstruosas) ,pero como por lo visto no hay nada que enlentezca el crecimiento, pues nada, a hidratarlas lo más posible para que no se queden secas, duras y se rajen dando lugar a los dolorosos padrastros, ouch...

- Kelly950
- Pinche de cocina
Gracias amix ahora entiendo por qué tambien cada dos por tres tengo padrastros, es evidente que mis cutículas están desidratadas asi que mucho aceite y cremas aunque tenga las uñas pintadas de esmalte transparente igualmente la crema para manos me la tengo que pasar para evitar los padrastros. Veo que no hace nada que me pinte las uñas igualmente las tengo que tener hidratadas.
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Dicen que las cuticulas no hay que cortarlas, porque crecen aun mas
Si las tienes muy duras, metela en agua jabonosa durante 20 minutos y con un palito de naranjo, echalas hacia atras
Y todas las noches, antes de irte a dormir, date en las manos, una crema que sea especial, manos y uñas y masajea bien
Yo antes me las cortaba y como tu dicen, creen mas rapido que las unas, pero es mejor dejar de hacerlo
Solo hidratar y echar hacia atras
Un saludo
Si las tienes muy duras, metela en agua jabonosa durante 20 minutos y con un palito de naranjo, echalas hacia atras
Y todas las noches, antes de irte a dormir, date en las manos, una crema que sea especial, manos y uñas y masajea bien
Yo antes me las cortaba y como tu dicen, creen mas rapido que las unas, pero es mejor dejar de hacerlo
Solo hidratar y echar hacia atras
Un saludo
- TaTiRi
- Pinche de cocina
mira en esta web aver seeh ves ago interesante!=))
http://www.essence.eu/es/productos/unas ... -unas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.essence.eu/es/productos/unas ... -unas.html" onclick="window.open(this.href);return false;