¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Mensaje por carmen83 » Vie 19 Dic 2008 19:12

Yo estoy entre regalarle la cuarta temporada de perdidos o una mesa de poker :duda: :duda:

SrtaDesastre
Novata/o

Mensaje por SrtaDesastre » Vie 19 Dic 2008 21:34

Yo creo que un buen regalo, y muy útil, porque yo para estas cosas soy muy pragmática, es una memoria/disco duro externo de 300 gb, más menos. Ahí podrá guardar todo lo que considere de valor que tenga en su pc, series, música, fotos, etc, sin miedo a perderlo... porque ya sabemos que uno no se puede fiar de los pcs.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Dic 2008 00:37

Una muñeca hinchable 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 20 Dic 2008 01:40

Has visto? :) La verdad es que me hace mucha ilusion todo esto ahora... Ahora todo me sorprende y me parece nuevo... Me siento a ratos como una cria que se acaba de echar novio por primera vez! :lol: :lol:

Esta Navidad va a ser especial... Viene mi hermanito japo, mi 'beau' :lol: , esta mi hermana que ha venido de China... Si no trae nada en el bolsito de mano que traera (no le gusta andar con maletas ni nada...) me vale con que se traiga a si mismo... Y el fin de año lo pasaremos en Paris!!!!! Asi que el 2009 empezara genial!

Anadelik escribió:UALA!!!! Sofia, que buena noticia, cuantisimo me alegro de tu nueva relación, deseo y se que va a ser asi, que te de la felicidad que te mereces, que te mime y te haga ver las cosas bellas, qeu ya es hora.
Muchos besos y m¡s mejores deseos para estas fiestas.
PD: a parte del regalazo de venir a tu casa, seguro que tambien trae algo en el saco o maleta, ya veras, jijijiji! :D :beso:
Flopsy escribió:Pues yo estoy recien empezando a salir con alguien otra vez, pero es especial :coqueta: , asi que hoy le he comprado lo que me pidio... Y como a Tata, me salio un poco crio... Pues pidio una Wii con WiiFit y cosas... Digamos que me solto muchas indirectas hasta que pregunte quieres una Wii?????

Asi que nada hoy la compre, con la Wii Fit, WiiGames, Nunchuck, el volante ese de Supermario noseque y un par de extras mas... Ah y con dos mandos de todo para que podamos jugar juntos (que a mi lo de las consolas se me da fatal... Pero habra que aprender... :lol: :duda: )

Y tambien le compre un jersey de cashmere y caera alguna cosa mas para el calcetin de la chimenea (en casa no tenemos chimenea, pero si llenamos una media con caramelos y regalitos dentro)... :fiesta:

Y que me regala a mi? Pues viene a pasar la Navidad a casa conmigo y mi familia (es que no vive cerca...) asi que nada, regalo concedido! :lol: :dientes:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 29 Dic 2008 14:08

:frito: :frito: :frito: :frito:
ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
que mirad en las fechas a las que estamos y no se me ocurre nada para regalarle!!!!!!!!!!!
al final mi hermana le ha comprado la bufanda que yo tenía pensada y mi madre le ha comprado las dos pelis de Harry Potter que le faltaban... :duda: :duda:
y ahora qué????!!!!!! ropa no me gusta regalarle en estas fechas porque a parte de que tiene más que yo :duda: :lol: no es que le haga mucha ilusión...
de tema de ordenadores y tecnología tiene casi de todo: memorias usb de todo tipo, play2, camara web y digital de fotos, móvil ultimísimo, PDA, ... no le gusta leer, los juegos se los descarga, ... :cry: :cry: de verdad estoy empezando a desesperarme :cry: :cry: quería regalarle algo diferente para estos reyes...

vosotras ya se lo tenéis comprado???? creo que a las fechas que estamos me va a ser muy complicado encontrarle algo....

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 30 Dic 2008 07:06

nosotros mis hijos i yo le hemos regalado un telescopio haber si hago una foto y lo pongo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder