Que usais para desmaquillar la cara??:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Que usais para desmaquillar la cara??

Mensaje por karmin » Mié 31 Dic 2008 13:34

Pues,yo tambien usaba las toallitas por pura pereza,pero las del culito de bebe! :D por que las especificas, me escuecen tanto los ojos como la piel,y estas,no.
Pero desde que soy mas rigurosa con la limpieza tengo la piel mucho mejor.
A veces me desmaquillo con aceite de jojoba,y luego me lavo con el jabon serenity de bella aurora,que no me tira la piel,y la mayoria de limpiadores al agua me reseca mucho.
Otras veces con physiobebe,de mustela que no necesita aclarado y me limpia de maravilla,tanto ojos como cara.
Lo que si tengo claro que el primer paso para tener la piel bonita es la limpieza.
Por cierto,el unico exfoliante que me encanta es el azucar con unas gotas de limon,me deja la piel de maravilla,ni enrojecida ni nada!
Muxus :beso: :beso:

Marta_BCN
Novata/o

Mensaje por Marta_BCN » Mié 31 Dic 2008 13:42

karmin escribió:Pues,yo tambien usaba las toallitas por pura pereza,pero las del culito de bebe! :D por que las especificas, me escuecen tanto los ojos como la piel,y estas,no.
Pero desde que soy mas rigurosa con la limpieza tengo la piel mucho mejor.
A veces me desmaquillo con aceite de jojoba,y luego me lavo con el jabon serenity de bella aurora,que no me tira la piel,y la mayoria de limpiadores al agua me reseca mucho.
Otras veces con physiobebe,de mustela que no necesita aclarado y me limpia de maravilla,tanto ojos como cara.
Lo que si tengo claro que el primer paso para tener la piel bonita es la limpieza.
Por cierto,el unico exfoliante que me encanta es el azucar con unas gotas de limon,me deja la piel de maravilla,ni enrojecida ni nada!
Muxus :beso: :beso:
¿Como te desmaquillas con aceite de jojoba? ¿la pones en un algodón y te la pasas por la cara o como?

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 31 Dic 2008 13:50

Pues,si,o con discos o con un pañito humedecido(que no ,mojado) me lo paso varias veces y luego agua de rosas o a veces nada,y me gusta como deja la piel,muy jugosa y nada grasa.
Muxu :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 31 Dic 2008 14:52

- Yo me desmaquillo primero los ojos y labios con uno específico bifásico, el de KIKO Cosmetics me parece genial!!!! Son 5,95 € y va de fábula...

- Luego la cara con el desmaquillador de Shisheido para pieles grasas, que es líquido y también va muy bien, porque no me gusta desmaquillarme con cremas, me da la sensación que me dejan la cara más sucia y grasa. Otra opción es el AGUA MICELAR de Caudalie, que es barata y va de cine...

UN BESICO Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

Responder