MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50:

Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

Mensaje por margaminis » Jue 01 Ene 2009 17:40

Hola!!! ante todo Feliz Año Nuevo!!
Cómo propósito de año nuevo tengo el cuidarme y maquillarme diariamente, algo muy difícil en mi, entonces me gustaría que alguna de vosotras que estáis en ello nos aconsejara para que fuera algo natural y rápido sin necesidad de emplear mucho tiempo en ello :duda: os lo estoy poniendo difícil??? venga se que podéis!!!!

graciasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

Mensaje por evacrisa » Jue 01 Ene 2009 17:52

margaminis escribió:Hola!!! ante todo Feliz Año Nuevo!!
Cómo propósito de año nuevo tengo el cuidarme y maquillarme diariamente, algo muy difícil en mi, entonces me gustaría que alguna de vosotras que estáis en ello nos aconsejara para que fuera algo natural y rápido sin necesidad de emplear mucho tiempo en ello :duda: os lo estoy poniendo difícil??? venga se que podéis!!!!

graciasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola margaaaaaaaa que molts d´anyssss que haces tu por aquí ? eso es una propuesta para ponerte mas guapa ? un besoteeeeee
:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50

Mensaje por margaminis » Jue 01 Ene 2009 22:32

gracias nasandy, el cuidado lo tengo más o menos controlado, me refería al maquillaje, pues mira morena, piel aceitunada, ojos pues no pequeños, forma almendrada, no tengo problema de labios, quiero decir que no son pequeños ni grandes,

evacrisaaaaaaaaaaa pues mira que estoy con ganas de hacer algo por mi desde el día 1:coqueta:

Responder