Oye reina, no te cortes en opinar porque te sientas principiante, yo tampoco soy una profesional y estamos para aprender unas de otras, vale? gracias por tu opiniónonlytime escribió:c**o, pensaba que había escritocomo se me va la olla..
Pues yo voy a opinar lo mismo que Ovejilla. No me ha terminado de convencer y yo no sé si puedo hablar porque no soy ni principiante.. pero supongo que para opinar sobre un look no hace falta mucho eso, no?Y por supuesto, no quiero que te tomes esto a mal, porque pienso que la sinceridad tiene que ir por delante, pero vamos, que por eso no dejas de ser una maestra eh!
![]()
Sí Fat, volveré a los ahumados redondeados que personalmente me gustan más, éste lo hice así para probar porque me lo propuso Icegirlfatboy36 escribió:si te soy sincera me gusta mas cuando te acabas la v mas redondita, no es de los looks que mas te favorecen la verdad![]()
coco72 escribió:Sí Fat, volveré a los ahumados redondeados que personalmente me gustan más, éste lo hice así para probar porque me lo propuso Icegirlfatboy36 escribió:si te soy sincera me gusta mas cuando te acabas la v mas redondita, no es de los looks que mas te favorecen la verdad![]()
Y tu? cómo te maquillastes para nochevieja? no has colgado fat-look?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro