Si le gusta todo lo de maquillaje seguro que le gustan también los temas de belleza..., o eso creo yo...
Si tiene de todo de maquillaje yo optaría por varios caminos diferentes:
-
Algo que a ella le haga duelo comprárselo (por que es caro): Optaría por un maletín profesional (creo que te lo han dicho ya, y es buenísima idea), algún sérum para la cara (tipo Advanced Night Repair de Estee Lauder o Idealist de Estee Lauder, que suelen rondar los 80 €), algún trío de cremas (limpiadora, tónico e hidratante de alguna marca buena) o un cofre para maquillaje de Bobbi Brown (que son chulísimos!!!!).
-
Algunas "golosinas" de belleza que son raras o acaban de salir: en Sephora encontrarás tropecientas cosas de la marca Sephora (como el exfoliante de manos, cuerpo y algunas otras cosillas...). Salen bien de precio y me he quedado alucinada con el exfoliante de manos (buenísimoooooooo!!!).
-
Algún tratamiento de belleza: Puede ser la entrada a un SPA urbano, un masaje en alguna esteticien, una limpieza de cara en un centro de belleza... En centros donde venden cosas de la marca Alquimia hay tratamientos de belleza que duran casi 2 horas y son el no va más!!!!!! Masaje por todo el cuerpo con la esencia que te gusta, limpieza...
No sé, ahí han ido unas cuantas ideas... Espero haberte ayudado!!!!!