Marnan-look-AHUMADO:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Marnan-look-AHUMADO

Mensaje por Icegirl » Mar 06 Ene 2009 13:44

JOER A MI tambien se me olvida lo de la marca de agua, en fin!! :)) por cierto brownie ella no estaba aqui cuando lo de DALSY, pero se lo comentare, si es necesario poner las marcas de agua, lo que pasa es que luego se estropean las fotos :( jejejjeje
Otra cosa...es que mi amiga es guapisima ..la cabronaaaaaaaaaaaa da una envidia!! a parte no solo la carita de porcelana que tiene, sino medudo cuerpazo!!! y ALTISIIISIISMA!! que me tengo que parar en un taburete para tomarme una foto con ella jajajjajajajjaja

MARNAN te quedo maravilloso,, pero ya sabes mi opinion!! empaca un poco mas el color en el parpado despues de difumianr para que se vea vibrante el color!! y lo del tamaño eso es poco a poco!! AHH COCO esta usando sketch!! la signed es marroncita...por cierto mañana sin falta va el paquetin a tenerife!!

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mar 06 Ene 2009 20:58

Esta precioso Marnan :plas: :plas: :plas: Te queda de muerte ese color,me lo apunto :up:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 06 Ene 2009 22:53

Pues te ha quedado divina de la muerte!!! y como dicen todas, se te nota un poquito, pero también porque nos hemos fijado mucho por lo que has dicho, pero eres más exagerada.... y te queda genial!!! o sea, que de churro nada de nada!! normal con la materia prima que tienes, ese color de ojos me encanta!!! y cualquier color le quedan geniales!!!
y el conjunto, pues qué te voy a decir, requetebien!!!! pero cuenta, cuenta, qué colores usastes??? :duda:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 07 Ene 2009 01:17

Muchas gracias a todas!! :beso: :beso: así le dan ánimos a una pa seguir practicando :coqueta:

Ice, como me quieres :lol: :beso: que no soy tan alta mujer, que lo que pasa es que uso mucho tacón :burla: :beso:

Masque, no, no me lo han confirmado ... y menos mal :lol: :lol: :lol:

Brownie, como ya te dijo Ice, no, no estaba cuando lo de esa chica, si me comentó que habían tenido problemas con una chica pero en realidad no conozco la historia. Si que debería poner las marcas, pero es que siempre se me olvida :nodigona: me fijaré en las próximas y tendré más cuidado :wink:

En cuanto a los colores:

Prebase de Mac, que aproveché también para poner lo que me quedaba en el pincel por el contorno
Base de MAC
Bare Canvas
Sombra Sketch
En la parte de arriba usé una sombra blanca que tiene un poquito de brillo, la tengo de una muestra de Lancome, así que no les se decir cuál es. Después me di cuenta de que era demasiado blanca :lol: así que encima puse la shroom, para matar un poco el blanco.
Pigmentos de MAC: Glitter, Reflects Blackened Red (metal urge), es una muestra que me dieron, preciosos, aunque en la foto apenas se notan
Fluidline de MAC negro
Mascara de pestañas Iconic de DIOR
Mineralize Skinfinish minerals de MAC como colorete
Gloss de NARS: Orgasm

y creo que nada más :dientes:

Y hoy me hice un ahumado con la signed seal y conseguí dejarme los ojos caaasi iguales, eso sí, no se cuantas veces tuve que corregir :lol: :lol: a ver qué tal quedaron las fotos, si consigo rescatar alguna decente mañana pongo el look :wink:

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 07 Ene 2009 13:37

oy OY oyo oy!!! QUE PASADA! un smokey para ir a trabajar??? no me lo creo jajajajjajaj has pasado de la nada a todo!! vayaaaaaaaaaaaaa!! sigue asi!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 07 Ene 2009 13:47

:plas: :plas: :plas: sigue así!!! pero deléitanos con foticos!! eh???
pd: marnan ha pillado carrerilla, :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 07 Ene 2009 14:42

Icegirl escribió:oy OY oyo oy!!! QUE PASADA! un smokey para ir a trabajar??? no me lo creo jajajajjajaj has pasado de la nada a todo!! vayaaaaaaaaaaaaa!! sigue asi!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
no mujer, pa trabajar no, para el día 6 :lol: :lol: :lol: el mensaje lo escribí ayer, lo que pasa es que edité para añadir una cosa y por eso se refleja la fecha de hoy.

Si me intento hacer un smoky para ir a trabajar, es que ni voy, porque con lo que tardo :lol: :lol: :lol: y después los cabreos que me cojo cuando no me queda como yo quiero :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 07 Ene 2009 14:49

kinias escribió::plas: :plas: :plas: sigue así!!! pero deléitanos con foticos!! eh???
pd: marnan ha pillado carrerilla, :lol: :lol:
A ver si hay alguna foto decente donde se vea bien el maquillaje y la pongo :wink:

La verdad es que de no maquillarme casi ni cuando salía (salvo el corrector, que eso era sagrado), ahora no salgo de casa sin almenos: base, corrector, bare canvas, colorete, rimmel y barra de labios. Y cada vez quiero más y más cosas, tooodos los colores me gustan, horrooor :sinunduro: :lol: :lol:

Responder