Ayuda plancha de pelo:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda plancha de pelo

Mensaje por Rosa81 » Mié 07 Ene 2009 17:16

Podeis darnos informacion de donde las podemos comprar?
Las he visto en la pagina http://www.hairstuffdirect.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, cuestan 55 €, pero, vienen con funda para guardarlas o la tienes que pedir por separado?
Y supongo que seran mejores las 5.3, o no?
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero elegir bien, y son muchas dudas las que surgen.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 17:42

Rosa81 escribió:Podeis darnos informacion de donde las podemos comprar?
Las he visto en la pagina http://www.hairstuffdirect.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, cuestan 55 €, pero, vienen con funda para guardarlas o la tienes que pedir por separado?
Y supongo que seran mejores las 5.3, o no?
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero elegir bien, y son muchas dudas las que surgen.
Si, las q yo cogi i q son el ultimo modelo son las primeras q aparecen en las fotos, las primeras de arriba a la izquierda (eso si las quieres negras, si las quieres rosas pues las d al lado), en la cajita d las planchas te viene la funda termica para guardarlas, un peine i dos pinzas de pelo, estas mismas chicas q llevan la marca SCP en España venden por ebay, pero creo q alguien dijo q ahora mismo no tenian ninguna, no se, yo te pongo el enlace, porque yo les he comprado a traves d la web oficial i a traves d ebay tambien :D
Es esta la tienda,pero como te he dicho ,ahora mismo no tiene nada en venta, si no t corren prisa esperate porque seguro q vuelven a poner planchas en el ebay, i salen mas baratas :D
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct" onclick="window.open(this.href);return false;

vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanediabla » Mié 07 Ene 2009 17:45

Ah ya la tienes? :plas: :plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol: :lol:

porfi a mi me darias el tutorial del rizo que tambien me salen unos si y unos no
gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 17:55

vanediabla escribió:Ah ya la tienes? :plas: :plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol: :lol:

porfi a mi me darias el tutorial del rizo que tambien me salen unos si y unos no
gracias
Claro, si vivieras cerka lo haria encantada! es q Alemars vive casi en mi misma calle por eso se lo decia :D peroooo en el youtube tienes mogollon de videos explicandolo, es q si t lo describo va a ser un lio i no te vas a enterar d nada!
Ahora, si eres de Castellon o cercanias pues quedamos cuando quieras! :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 08 Ene 2009 12:42

Alguien se ha comprado la GHD en la pagina de lookfantastic? Podriais decirme por cuanto os ha salido, cuanto son los gastos de envio, cuanto se tarda en recibirla? y si solo se pide la plancha viene con la funda termica o hay que pedirla por separado? Es seguro comprar asi?
Siento ser tan pesada, os pido perdon, pero esque no me decido. Gracias por todo. :beso: :beso:

strat
Novata/o

Mensaje por strat » Sab 10 Ene 2009 09:45

Por cese de negocio tengo planchas ghd nuevas a estrenar, a partir de 100 euros, entre 100 y 140 segun el modelo, si alguna estais interesada, mandarme un privadito.

Saludos ¡¡¡

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Sab 10 Ene 2009 11:43

Yo tengo las ghd :D me las regalo mi marido en reyes del 2008 y para mi son las mejores q h probado tengo mucha cantidad de pelo y bastante volumen..... :evil:
despues de probar varias durante años nunca h conseguido tener el pelo como lo tengo ahora :coqueta: son 199 euros una pasadaaaaaa (a mi me venia con un neceser y un lote de productos ghd) pero como me la regalaron pues .....de lujo
tambien depende de tu $ si tienes pues lanzate a la piscina que no pues yo probaria SCP ya q x lo q leo x aki va muy bien y si hay muchos comentarios hablando bien sera x algo :D

:up:

Responder