Podeis darnos informacion de donde las podemos comprar?
Las he visto en la pagina http://www.hairstuffdirect.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, cuestan 55 €, pero, vienen con funda para guardarlas o la tienes que pedir por separado?
Y supongo que seran mejores las 5.3, o no?
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero elegir bien, y son muchas dudas las que surgen.
Ayuda plancha de pelo:
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda plancha de pelo
Si, las q yo cogi i q son el ultimo modelo son las primeras q aparecen en las fotos, las primeras de arriba a la izquierda (eso si las quieres negras, si las quieres rosas pues las d al lado), en la cajita d las planchas te viene la funda termica para guardarlas, un peine i dos pinzas de pelo, estas mismas chicas q llevan la marca SCP en España venden por ebay, pero creo q alguien dijo q ahora mismo no tenian ninguna, no se, yo te pongo el enlace, porque yo les he comprado a traves d la web oficial i a traves d ebay tambienRosa81 escribió:Podeis darnos informacion de donde las podemos comprar?
Las he visto en la pagina http://www.hairstuffdirect.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, cuestan 55 €, pero, vienen con funda para guardarlas o la tienes que pedir por separado?
Y supongo que seran mejores las 5.3, o no?
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero elegir bien, y son muchas dudas las que surgen.

Es esta la tienda,pero como te he dicho ,ahora mismo no tiene nada en venta, si no t corren prisa esperate porque seguro q vuelven a poner planchas en el ebay, i salen mas baratas

http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct" onclick="window.open(this.href);return false;
- vanediabla
- Pinche de cocina
Ah ya la tienes?
te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje

porfi a mi me darias el tutorial del rizo que tambien me salen unos si y unos no
gracias

porfi a mi me darias el tutorial del rizo que tambien me salen unos si y unos no
gracias
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Claro, si vivieras cerka lo haria encantada! es q Alemars vive casi en mi misma calle por eso se lo deciavanediabla escribió:Ah ya la tienes?![]()
te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje
![]()
gracias

Ahora, si eres de Castellon o cercanias pues quedamos cuando quieras!

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Alguien se ha comprado la GHD en la pagina de lookfantastic? Podriais decirme por cuanto os ha salido, cuanto son los gastos de envio, cuanto se tarda en recibirla? y si solo se pide la plancha viene con la funda termica o hay que pedirla por separado? Es seguro comprar asi?
Siento ser tan pesada, os pido perdon, pero esque no me decido. Gracias por todo.

Siento ser tan pesada, os pido perdon, pero esque no me decido. Gracias por todo.

- strat
- Novata/o
Por cese de negocio tengo planchas ghd nuevas a estrenar, a partir de 100 euros, entre 100 y 140 segun el modelo, si alguna estais interesada, mandarme un privadito.
Saludos ¡¡¡
Saludos ¡¡¡
- myra
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo las ghd
me las regalo mi marido en reyes del 2008 y para mi son las mejores q h probado tengo mucha cantidad de pelo y bastante volumen.....
despues de probar varias durante años nunca h conseguido tener el pelo como lo tengo ahora
son 199 euros una pasadaaaaaa (a mi me venia con un neceser y un lote de productos ghd) pero como me la regalaron pues .....de lujo
tambien depende de tu $ si tienes pues lanzate a la piscina que no pues yo probaria SCP ya q x lo q leo x aki va muy bien y si hay muchos comentarios hablando bien sera x algo

despues de probar varias durante años nunca h conseguido tener el pelo como lo tengo ahora

tambien depende de tu $ si tienes pues lanzate a la piscina que no pues yo probaria SCP ya q x lo q leo x aki va muy bien y si hay muchos comentarios hablando bien sera x algo