Regalitos, pedido Coastal, comparar brochas MAC vs COASTAL:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Regalitos, pedido Coastal, comparar brochas MAC vs COASTAL

Mensaje por aanwn » Vie 09 Ene 2009 16:29

Alilyn escribió:Menudas compritas..................Muy chulas la verdad :plas: Yo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224 :o ).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar,pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien :nodigona: )
Alilyn, yo tengo la paleta de neutros, cuál quieres mirar? yo no tengo la ricepaper, pero le puedo hacer una fotillo del color que quieras de esa paleta y te la pongo aki, y si quieres un chuache, pos tb, no te preocupes, tu pide :up:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 09 Ene 2009 16:33

Icegirl escribió:
laura75 escribió:venga icegirl....comentanos estas brochitas que yo quiero hacerme ya mi manta de brochas de las costeras....
solo falta agenciarme un numero de tarjeta ....y fuegoooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aun no las he probado, solo la gorda grande..jajajaj y e ha parecido simplemente genial. No tenia ninguna brocha como esa y pues me ha gustado bastante.
:)
¿te compraste la medio lengua de gato grande? Yo me la compré y lo que me gusta es que en una sola pasada tengo casi el párpado pintao, tan estupendo maravilloso :meapunto: yo tengo que mirar en las costaleras por si han puesto algo interesante...

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Vie 09 Ene 2009 17:01

aanwn escribió:
Alilyn escribió:Menudas compritas..................Muy chulas la verdad :plas: Yo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224 :o ).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar,pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien :nodigona: )
Alilyn, yo tengo la paleta de neutros, cuál quieres mirar? yo no tengo la ricepaper, pero le puedo hacer una fotillo del color que quieras de esa paleta y te la pongo aki, y si quieres un chuache, pos tb, no te preocupes, tu pide :up:
Gracias aanwn.........Yo tengo la paleta de neutros de las costeras :up: Y lo que queria es saber si la ricepaper se parece a alguna de esta paleta,pero dice Ice que no cree que tenga clon....asi que me la he pedido :) Gracias de nuevo guapetona :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Vie 09 Ene 2009 20:22

Usaban ese pincel para exterderte el corrector :o ???? No imaginaba que pudiese ser tan fuerte como para extender un producto tan pesado como sus correctores . O el corrector era fluido???

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Vie 09 Ene 2009 20:50

El corrector de cajta,el que viene como las sombras............Primero me lo puso con el pincel del corrector y difumino con la 224,queda muy bien :up: A mi tambien me extraño,pero la chica me dijo que siempre lo usa para eso :D

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 10 Ene 2009 14:00

Ah, ok. Ya me extranaba que ese pincel extendiera algo como un corrector. A mi lo que me ensenaron fue a aplicar los polvos bajo el ojo con un pincel de ese tipo y a difuminarlos con uno de abanico muy chiquitin, si el corrector era fluido. Con los crema la cosa ya cambiaba.
Pero si dices que queda genial, habra que probarlo :lol:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Dom 11 Ene 2009 14:46

Imagen

Icegirl una cosa... cual es la 219 MAC¿? la de abajo o la de arriba¿?

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Dom 11 Ene 2009 15:31

pompeta escribió:Imagen

Icegirl una cosa... cual es la 219 MAC¿? la de abajo o la de arriba¿?
la de arriba :burla:
yo la tngo :lol:... la brocha lapiz es de lo mejor.. :guapa:
por cierto...icegirl que tal la sombra brule? com queda puesta'? es totalmente mate no?? es que le tngo ganas a esa sombra.. :coqueta:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Dom 11 Ene 2009 15:34

Icegirl escribió:Pues bueno unas fotillos de una parte de los regalitos..
Bueno, espero que les guste...

Imagen
ah tus regalos divinos! muy chuliss :guapa:
donde consigues las sombras para paleta¡¿?? :nodigona: en el c.i de mi ciudad no las venden para paleta... :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 11 Ene 2009 16:14

Hola KENZI la verdad que la brule es preciosa, es como la vainilla pero MATE y de color beige, la vanilla es mas blancuzca y tiene unos pequeños reflejos, tambien es linda, pero si tienen acabados compleetamente diferentes, es mate mate!!
Ahhh y las consigo en el corte ingles, pero no siempre hay, ayer me puse a depotar las mias!! es decir a sacarlas de los estuches con la tecnica de la plancha caliente, y pues ya me estoy formando mi paletita!! :))))
KENZI escribió:
Icegirl escribió:Pues bueno unas fotillos de una parte de los regalitos..
Bueno, espero que les guste...

Imagen
ah tus regalos divinos! muy chuliss :guapa:
donde consigues las sombras para paleta¡¿?? :nodigona: en el c.i de mi ciudad no las venden para paleta... :cry:

Responder