MAQUILLAJE MINERAL LOREAL O MAYBELLINE:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAQUILLAJE MINERAL LOREAL O MAYBELLINE

Mensaje por VALARIA » Sab 17 Ene 2009 10:23

Marnan, creo k se puede hacer un pedido de samples k sale tiradísimo de precio, lo pedí hace tiempo y eso fue lo k me decidió, es difícil acertar con el color, además, un colorete k me encanta, Plumeria, también lo he pedido en formato normal ahora y es el k más me gusta, pero ahora de momento me voy a estar kietecita, k la cuenta Paypal exa humo :sinunduro:
Puedes probar, los hay para distintos tipos de piel y muxa variedad, acerté con los colores k se ven en la web, son muy parecidos a cómo son en realidad, de todas formas,al pedir varias muestras, aunk te ekivokes con algún color, tienes donde elegir 8)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 17 Ene 2009 12:37

me encanta esta pagina y los pigmentos son muy chulos pero como no se ingles y no me atrevo a comprar por internet me quedo con unas ganas impresionantes de todas formas gracias por la pagina por lo menos deleito mis ojos,viendolo . :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 17 Ene 2009 12:44

Apolina, yo tampoco se inglés, aunk me estoy acostumbrando a algunos nombres, pero uso el gogle translator, y me va genial, la verdad es k me manejo mejor de lo k pensaba, y merece la pena, los descubrimientos merecen la pena, si necesitas ayuda, dílo, de todas formas, estamos para eso :up:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 17 Ene 2009 12:52

Gracias Valaria por tu ofrecimiento,en cuanto me haga con la paypay,o como se llame y la llene de dinerito ya veras miedo me da :lol: :lol: :lol: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 17 Ene 2009 13:56

Muchas gracias chicas, voy a echarles un vistazo antes de comprar nada ... haber por cual me decido!!!

:beso:

Responder