AYUDA CON BENEFIT:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON BENEFIT

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Ene 2009 16:49

A ver si me podeis ayudar, se k en un post del foro antiguo, alguien hizo un repaso del catálogo en castellano, k estaba superbien, pero no lo encuentro, llamadme torpe, o lo k sea :nodigona: , el caso es k acabo de recibir mi primer pedido de Benefit junto con el catálogo y dos muestras (tampoco se han pasado muxo), de todas formas estoy supercontenta, me dijeron k estaría sobre finales de enero o primeros de febrero y hoy me ha llegado :D
Paso a contaros, tengo la Firmology, el pack Realness of concealness, el Valley of the stars la Justine Case y muestras de That Gal y Do it daily, pero, excepto el benetint, no recuerdo bien para k es cada cosa y la verdad, me encantaría probarlo todo :coqueta:
También me han mandado el catálogo, pero en inglés y me cuesta muxo estar traduciendo con mi amigo el translator de Google, y ese post recuerdo k estaba muy completito, a ver si alguien me exa un cable, guapas.
P.D. Las fotos, en cuanto tenga una cámara a mano, k ahora no las encuentro :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON BENEFIT

Mensaje por Ovejilla » Vie 16 Ene 2009 16:52

Amparo, creo que el el Indice General, hay un enlace al post que dices.

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Ene 2009 17:17

Gracias, Alma, he mirado, pero no es el k busco, había uno en el k alguna había escaneado el catálogo en castellano k daban en el corner de Benefit en ÇEspaña, vamos, lo mismo k yo tengo, pero en castellano, con fotos y todo, a ver si, investigando en el antiguo, consigo encontrarlo, espero k alguien me exe una manita :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 16 Ene 2009 17:54

Por si acaso aún no lo has encontrado, aquí tienes la manita que pedías:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t#p3856463" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora a esperar a ver cómo lo usas :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Ene 2009 19:40

Mil gracias, Lola, siempre exándome una manita, ¿k haría yo sin tí? :beso: Justamente ese post es el k andaba buscando, se lo pondré a Mariwo para k lo incluya en el índice, k a mí me resulta muy clarificante, pork ves los productos y sabes para k sirven, eres un sol, me repito, gracias, gracias, gracias, espero ayudarte alguna vez, k van dos a cero :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 17 Ene 2009 12:41

Bueno, pues ya he probado algunas cositas de mi pedido de benefit y estoy encantada, menos mal k tengo para una buena temporada, así no dejo la cuenta bajo mínimos :lol:
El Lemon Aid es el mejor iluminador k he probado, la verdad es k me tiene loca, y el boi-ing, también la va bien a mi piel en esa zona, me veo la mirada más joven, hasta mi hija me lo dijo :wink:
Luego, del pack Valley of the stars hay un duo de sombras k son la caña, un dorado precioso y un blanco para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, k pa k, para diario, genial, la mirada muy natural y apenas pintada, k contenta estoy :D
Según vaya haciendo pruebas, os iré contando mis experiencias 8) :guapa:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Sab 17 Ene 2009 14:29

Y alguna ha probado el benefit? mira que me tienta , ayer mismo estuve en sephora y me lo probaron en el dorso de la mano, y despues de lavarmelo varias veces y ducharme esta mañana todavia se nota. Por cierto con que se quita? :guapa:

Responder