otro Look, asi me aconsejan:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: otro Look, asi me aconsejan

Mensaje por anabel_arg » Dom 18 Ene 2009 21:58

Gracias chicas, millones de gracias voy a tomar en cuenta todo lo que me dijieron y lo voy a mejorar, luego subire otro look a ver si voy mejorando de a poquito tratare que se mejore, gracias a todas por su opinion, besitos

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 22:56

Hola Anabel, primero decirte que tu bebé es preciosaaaaaaaaaaa!!
El look, de los tres que has puesto, es el que más me gusta, aunque el oscurito de el otro post también me gusta muchísimo. También te aconsejaría que la linea que haces por encima de las pestañas sea más finita, esto le aportará muchisima más claridad a tus ojos, otro consejito, muchas mujeres tenemos los ojos un poquito juntos (hay poco espácio entre ojo y ojo) si utilizas un color más claro en la zóna del lagrimal, hasta la mitad del ojo, más o menos, conseguirás ópticamente una separación, por tanto tus ojos se verán más grandes y más bonitos (si cabe).

Un beso guapa, y bienvenida

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 02:47

Bueno, yo no puedo aportar nada en el hilo, más que decir que tienes unos ojos muy bonitos y en el look que has puesto... Me ha transmitido la sensación de 'muñequita', no sé por qué. ^_^

Es cierto que la raya está un poquito gruesa, pero aun así, está muy bien el look.

Responder