Buscando por la red he encontrado este foro que tiene pinta de estar guay hablamos de belleza y además por si se nos abre el apetito...ni que contar menuda variedad de recetas.
Me gusta mucho todo lo relacionado con los cosméticos y productos de belleza

. Hace unos días viendo tutoriales de maquillaje en internet, descubrí la marca Mac, me llamó la atención que esa es la más usada y según comentarios de muchas internautas son una maravilla. Así que me decidí a provarlas, en el Corte Inglés me compré varías sombras que voy colocando en mi paletita de 15. La tengo ya casi completa.
Y que decir de las brochas...son bastante caras

así y todo me compré las principales, pero estoy pensado en cambiarlas porque seguro que se pueden conseguir de otra marca más económicas. Me gustaría que fueran término médio económicamente hablando. Espero que no haya problema para que me devuelvan el dinero, ni siquiera las he sacado de la bolsita de la tienda.
Para empezar tengo más que de sobra. Le voy a poner las sombras que tengo en mi paleta porque me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que aun tengo tres huecos para completarla, dos de ellos ya los tengo adjudicados a la Espresso y a la Carbón. ¿Cual elegirías para terminar la paleta?
Esto de Mac es un vicio...porque siempre ves una sombra que te gusta

. Provablemente para el próximo año me haré con otra paleta de 15 o me haré varias de cuatro. Las de cuatro también me gustan porque puedes poner una composición que te guste y tenerla ahí para llevarla en el bolso o incluso para maquillarte con más comodidad en casa. No se, es una opción.
Las sombras empezando por arriba de izquierda a derecha:
- Black tied
- Sketch
- Bronze
- Patina
_ Shroom
(linea intermedia) - Club y Knight divine
- Vapour
- Girlie
- Expensive pink
{Carbón y Espresso}
Me gustaría que me contarais cuales son vuestros colores favoritos para montar una paleta.
Ya les contaré que tal me va cuando empiece a usarlas, en los cursos de maquillaje se ve todo muy sencillo, pero otra cosa es hacerlo tu misma