fatboy36 escribió:es la carbon pero es que eran fiesta de niñosIcegirl escribió:guapa! me encanta el pelo!! no es exagerado..para nada, quizas me hubiera gustado un poco mas de la obscura que usaste un poquito mas parriba
Pero el look guapisimo!
fatboy36 escribió:es la carbon pero es que eran fiesta de niñosIcegirl escribió:guapa! me encanta el pelo!! no es exagerado..para nada, quizas me hubiera gustado un poco mas de la obscura que usaste un poquito mas parriba
Pero el look guapisimo!
onde te metes xiqueta cuanto tiempo sin vertethunderloida escribió:tu como siempre guapísima!! tienes unas manos!!
yo nunca me he pintado con colores así... grisaceos... no se como me quedarían, pero viendo tu maki creo que me voy a animar un día... (haber si me compro pigm o sombras así...)
pues na... estaba un poco desanimailla... necesitaba un kit-kat, pero ya toy por aquí!!fatboy36 escribió:onde te metes xiqueta cuanto tiempo sin vertethunderloida escribió:tu como siempre guapísima!! tienes unas manos!!
yo nunca me he pintado con colores así... grisaceos... no se como me quedarían, pero viendo tu maki creo que me voy a animar un día... (haber si me compro pigm o sombras así...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro