Me ayudais con estos pincelitos?????:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Me ayudais con estos pincelitos?????

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 19:20

Siguiendo los números que diste en tu post, te digo para qué sirve cada uno, ok?

217: es la famosa blending brush, estoy detrás de ella desde hace un milenio, sirve para difuminar y retirar producto si te pasas (Brocha para difuminar y mezclar productos en polvo o emolientes)
209: Brocha de punta súper fina, para delinear con líquidos y fluídos (cuídala que si no se se acaba doblando) Brocha de punta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos.
275: Sirve para crear contornos en el ojo, y dar profundidad Brocha pequeña para contornear. Para aplicar y difuminar las sombras de ojos
212: Otra delineadora Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes.
252: También sirve para difuminar, según tus preferencias Brocha grande con forma cuadrada de suaves pero firmes fibras para difuminar sombras de ojos

Espero haberte ayudado...:S:S
PD: lo que está entre cursiva es lo que pone en la página de MAC

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 13 Ene 2009 09:22

sabrina escribió:Upssss, creo que he confundido la 217 con la 219 :nodigona: , entonces, como te han dicho antes, creo que es para difuminar. Es verdad, cada una te hemos dicho cosas diferentes, pero es que en las fotos tampoco se aprecia bien como son en realidad las brochitas. :wink:
que no pasa nada wapisima un despiste lo tiene cualquiera y yo soy el despiste hecha persona :lol:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 13 Ene 2009 23:22

Habia tres estuches de la coleccion Adoring Carmine...y solo encuentro dos???
Te dejo el enlace a todas las brochas:

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT5655" onclick="window.open(this.href);return false;

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 20 Ene 2009 18:13

aanwn escribió:Siguiendo los números que diste en tu post, te digo para qué sirve cada uno, ok?

217: es la famosa blending brush, estoy detrás de ella desde hace un milenio, sirve para difuminar y retirar producto si te pasas (Brocha para difuminar y mezclar productos en polvo o emolientes)
209: Brocha de punta súper fina, para delinear con líquidos y fluídos (cuídala que si no se se acaba doblando) Brocha de punta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos.
275: Sirve para crear contornos en el ojo, y dar profundidad Brocha pequeña para contornear. Para aplicar y difuminar las sombras de ojos
212: Otra delineadora Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes.
252: También sirve para difuminar, según tus preferencias Brocha grande con forma cuadrada de suaves pero firmes fibras para difuminar sombras de ojos

Espero haberte ayudado...:S:S
PD: lo que está entre cursiva es lo que pone en la página de MAC
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, no he puesto más fotillos, pero es que me ha sido imposible. Estoy en obras y la renacuaja debe andar con los dientes que lleva unos días un poco revueltos y bufff, el trabajo, en fin supongo que como muchas. De todas maneras tendré que empezar a hacer prácticas y ponerlas aquí para que me vayais corrigiendo.

Muchas gracias a todas :coqueta:

Responder