marnan escribió:Estoy emocionada con la próxima apertura de Sephora en Las Palmas, pero ahora me planteo varias preguntas

a ver si alguien me sabe decir porfi
Lo que van a abrir aquí es un stand en El Corte Inglés ...
1. Los precios que ponen en los stands de el CI son superiores a los que ponen en las tiendas??
2. Hay alguna limitación en las marcas?? es decir, tienen lo mismo que tiene cualquier tienda de Sephora o faltan cosas??
3. Si no tienen todo lo que en una tienda ... te pueden mandar a pedir algo si se lo encargas??
4. Te dan la tarjeta de fidelidad en el stand?? o eso solo te lo dan en la tienda??

Ahora mismo no recuerdo más dudas, aunque estoy segura de que me surgirán cien mil más
Soy una preguntona

gracias a todas de antemano

Weno marnan, aqui tambien tenemos un stand en el CI, te digo mas o menos lo que yo se. Con respecto a las marcas creo que varia, no en todos los sephora tienen las mismas marcas.
Si no tienen un producto te lo pueden traer, a mi me han traido alguna cosa de malaga capital y la chica siempre me dice que si quiero algo que se lo diga que me lo pueden traer, además, te llaman por telefono cuando ha llegado y te lo guardan a tu nombre.
La tarjeta si que te la dan en el stand, a mi me la dieron, pero creo que tienes que gastar mas de 50 euros, porque sino no te la hacen, aunque yo ya he tenido que ir para pedir que me la vuelvan a mandar porque todavia tengo el cartoncito provisional que te dan, y me han dicho que se ha debido de perder, que me la vuelven a enviar.
Uffff, que charla, espero que te sirva guapa!!! Un beso!!!