Dilema: ¿brocha o borla?:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dilema: ¿brocha o borla?

Mensaje por pylonas » Lun 26 Ene 2009 18:25

lolamar escribió::D :D Síííí, los mios son los traslúcidos porque con mi tono amarillo-cara-pocha no me puedo permitir otro tono :frito:

Por cierto, mú chulo tu avatar, que ya leí la historia de tu pasión por los carteles de maquillaje en el post de Flopsy :wink:
pylonas escribió:
A mi no es que se me quede mas blanca, sino que la textura de la piel de nota empolvada si me los pongo con la brocha. A veces en vez de la borla tambien uso una esponja redonda, quedan tambien imperceptibles. De todos modos, tu tienes los polvos incoloros ?
A mi me encantaba el Color Control de Rumiko, pero no lo repeti cuando se acabo.

Gracias por lo de mi avatar!! :lol:
Si, adoro totalmente los carteles que hizo Serge Lutens, me parecen las unicas y verdaderas obras, o como minimo, proposiciones artisticas que ha habido en el mundo de la cosmetica. Siempre nos largan la tipica foto de una nina que lo ultimo que necesita es maquillaje alguno... :anda-ya:
Este hombre fue mas alla, bajo mi punto de vista creo un verdadero universo alejado por completo de esas imagenes-timo tan comerciales, dandonos visiones tan oniricas y extraordinarias de la mujer. LE ADORO !!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Ene 2009 22:44

AHHH gracias por las fotos!! y que tal aguantan los polvitos de shu??? son muy caros??? a ver si cuando me acabe los de LM me los adjudico :) con todo y borlita....
Que tal la duracion antibrillos?? tengo el cutis hipersupermegagraso....(asi diciendolo tipo tamara) :lol: :lol: :lol: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 26 Ene 2009 23:59

Pues a mi me aguantan muchisimo, claro que el efecto antibrillo del Colorstay tambien hace lo suyo... A mi me gustan tanto porque de todos los que he probado, y mira que he probado, son los unicos realmente imperceptibles. Se quedan en una capa delgadisima, y los incoloros realmente no tienen nada de color. Los uso incluso en verano con mi bronceado de pega :lol: :lol:
En cuanto al precio son algo caretes, pero tampoco una burrada. Al cambio a mi se me quedan en unos 40 euros mas o menos. Pero me duran una bararidad.
Igual en una piel muy, muy grasa no aguantan mucho... pero yo creo que eso no lo solucionan solamente los polvos.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 27 Ene 2009 00:22

Totalmente de acuerdo con pylonas :D :D . A mi me encantan porque son ligerísimos y no te alteran el color del maquillaje :up: Yo se los encargué a Flopsy-John el año pasado y me salieron por 33€ con el descuento de los USA, pero deben de rondar los 40 que te ha dicho pylonas :( . Eso sí, me van a durar aaaaaaaaaaaaaños, porque cunden un montón :o :o

Y a mi me aguantan bien desde las 7 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Si acaso, me doy un repasito con los Blot a la hora de comer y listo 8) . Lo que tampoco te puedo asegurar es cómo te iran en tu piel, pero si te van bien los de LM son similares, creo :nodigona:

Responder