lolamar escribió:![]()
Síííí, los mios son los traslúcidos porque con mi tono amarillo-cara-pocha no me puedo permitir otro tono
Por cierto, mú chulo tu avatar, que ya leí la historia de tu pasión por los carteles de maquillaje en el post de Flopsy![]()
pylonas escribió:
A mi no es que se me quede mas blanca, sino que la textura de la piel de nota empolvada si me los pongo con la brocha. A veces en vez de la borla tambien uso una esponja redonda, quedan tambien imperceptibles. De todos modos, tu tienes los polvos incoloros ?
A mi me encantaba el Color Control de Rumiko, pero no lo repeti cuando se acabo.
Gracias por lo de mi avatar!!

Si, adoro totalmente los carteles que hizo Serge Lutens, me parecen las unicas y verdaderas obras, o como minimo, proposiciones artisticas que ha habido en el mundo de la cosmetica. Siempre nos largan la tipica foto de una nina que lo ultimo que necesita es maquillaje alguno...

Este hombre fue mas alla, bajo mi punto de vista creo un verdadero universo alejado por completo de esas imagenes-timo tan comerciales, dandonos visiones tan oniricas y extraordinarias de la mujer. LE ADORO !!!!!