Marnan - Cutre-Churri look ... Editado: ojo abierto :):

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Marnan - Cutre-Churri look

Mensaje por VALARIA » Jue 29 Ene 2009 22:42

Marnan, ¿con k era sólo una prueba? menos mal, pork cuando te pintes para salir, no kiero ni pensarlo :wink: Claro, k con una maestra como Ice al lado, k ya me gustaría a mí, con sus enseñanzas y un poco de esfuerzo, te va a ir genial, ya verás, en poco te conviertes en maestra tú también :up:
Yo lo k he comprobado es k, con la prebase de Art Decó, se difuminan peor las sombras, y eso k lo intento ¿eh?, pero, claro, a las 7 y media de la mañana, pues como k no :lol: , en cambio, con la de Too Faced, si k es más sencillo, y tampoco tengo ninguna de Mac, son todas de las costeras o del mercawoman, así k no puedo comprobarlo, pero estoy esperando el clon de la 219 de Mac de las costeras, a ver si con esa me apaño para las v :nodigona:
Ahora a colgar un look de después de la duxa lista para salir, ¿ok? :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 30 Ene 2009 03:52

Icegirl escribió:Bueno!! ya tienes mas comentarios que mi verde jijijij...asi que que cutre nada...aunque como te he dichote hacen falta mas pincelitos....
Ahora voy a intentar terminar de hacer el pedido de las costeras con lo que me dijo aanwn :dientes:

Por cierto, gracias aanwn :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 30 Ene 2009 03:55

Masquemala escribió:Oye q cutre ni q cutre! :bate: para mi esta muy bonito, bueno cada ojo esta d una forma pero oye, para hacer pruebas no hace falta q esten perfectos ni los dos iguales :lol: i los colores son muy bonitos :D
Que, como va Fran? :lol: :coqueta:
Te imaginas salir así a la calle??!! :lol: :lol: Que de todas formas, también las he visto peores :lol: :lol: que por mi casa hay una que siempre lleva una pinta ... los labios fucsia, pero fucsia fucsia además marcando el pico en la parte de arriba del labio y medio pintado por fuera, el pelo rubio oxigenado super cardado y los ojos en azul ... pero este azul cantoso y feo ... amos, la mujer va siempre hecha un pincel :lol:

Muchas gracias guapa :beso:

Hoy no lo pude ver, no se si bailo o no, ahora estoy buscando los vídeos en youtube!!! tu lo viste?? :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 30 Ene 2009 04:07

VALARIA escribió:Marnan, ¿con k era sólo una prueba? menos mal, pork cuando te pintes para salir, no kiero ni pensarlo :wink: Claro, k con una maestra como Ice al lado, k ya me gustaría a mí, con sus enseñanzas y un poco de esfuerzo, te va a ir genial, ya verás, en poco te conviertes en maestra tú también :up:
Yo lo k he comprobado es k, con la prebase de Art Decó, se difuminan peor las sombras, y eso k lo intento ¿eh?, pero, claro, a las 7 y media de la mañana, pues como k no :lol: , en cambio, con la de Too Faced, si k es más sencillo, y tampoco tengo ninguna de Mac, son todas de las costeras o del mercawoman, así k no puedo comprobarlo, pero estoy esperando el clon de la 219 de Mac de las costeras, a ver si con esa me apaño para las v :nodigona:
Ahora a colgar un look de después de la duxa lista para salir, ¿ok? :wink:
Graacias :beso:

Cuando me pinto para salir tardo ... hooooras :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me ha ayudado mucho ver a Ice, incluso cuando me maquilla me fijo, me cojo un espejo pa ver lo que me está haciendo :lol: a la pobre no la dejo trabajar bien :lol: :beso:

Yo no he probado todavía ninguna base, así que no se muy bien como será para difuminar con ellas. Mi hermana seguramente la cogerá, que tiene un cupón de Douglas por su cumple y en algo habrá que gastar :dientes: o mejor una sombra de art-deco?? :nodigona: weno, ya se verá :dientes:

Yo también voy a pedir a las costeras unas cuantas brochas, amos a ver si luego no tardan mucho, me voy a estrenar con la compra online ... por fin :dientes:

Si este finde salgo a dar una vuelta, a ver si me hago algo :dientes: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 30 Ene 2009 04:20

notengo1977 escribió::up: Pues para ser una prueba en 5 minutos, te han quedado muy bien. A mí me cuesta bastante trabajito hacer la "v" y al difuminar, me lo acabo llevando todo; tengo que hacerla una y otra vez :lol:
De tonos, me gusta más el lado izquierdo, más oscurito. Pero chica, lo que dice Naza, la próxima hazlo después de la ducha y aprovéchalo :lol:
Por cierto, ¿dónde te has dejado esas ojeras de las que tanto te quejas?. Ya me dirás cómo haces para taparlas, ¿has usado el butano? Parece magia porque no se ve ni rastro de ellas
:beso: :beso: :beso:
Aunque no te lo creas, están ahí las ojeras :lol: :lol: pero sí, bendito butano :dientes: y bendito corrector de mac :dientes: y ya combinados ... lo mejor que he probado hasta ahora :dientes:

Me tengo que buscar una foto sin maquillar pa que vean lo ojerosa que soy :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 Ene 2009 11:24

marnan escribió:
Masquemala escribió:Oye q cutre ni q cutre! :bate: para mi esta muy bonito, bueno cada ojo esta d una forma pero oye, para hacer pruebas no hace falta q esten perfectos ni los dos iguales :lol: i los colores son muy bonitos :D
Que, como va Fran? :lol: :coqueta:
Te imaginas salir así a la calle??!! :lol: :lol: Que de todas formas, también las he visto peores :lol: :lol: que por mi casa hay una que siempre lleva una pinta ... los labios fucsia, pero fucsia fucsia además marcando el pico en la parte de arriba del labio y medio pintado por fuera, el pelo rubio oxigenado super cardado y los ojos en azul ... pero este azul cantoso y feo ... amos, la mujer va siempre hecha un pincel :lol:

Muchas gracias guapa :beso:

Hoy no lo pude ver, no se si bailo o no, ahora estoy buscando los vídeos en youtube!!! tu lo viste?? :dientes:
Si lo vi!! baila muy bien , solo le vi en coreo grupal, se ve q no hiceron por parejas, o yo no lo vi... :duda: ademas le nominaron en la grupal para mejor bailarin!!! :D :plas: :plas:

Responder