pregunta sobrle la mascarilla "marilyn" de lush:

Responder
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
pregunta sobrle la mascarilla "marilyn" de lush

Mensaje por _StupendaM_ » Sab 31 Ene 2009 16:57

Imagen hace poco tiempo que conozco los productos de Lush, y debo decir que lo que he utilizado hasta ahora me gusta. me picó la curiosidad y en mi última compra pedí un producto de tratamiento para el cabello, la máscarilla marilyn. esto es lo que dice el fabricante:
Deja tu pelo rubio y brillante
Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo; y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Hay que aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar veinte minutos y lavar.

El problema es que yo no soy rubia natural y me da miedo que me haga algún tipo de reacción adversa... lo habéis probado alguna vez???? Qué me aconsejais??? Tengo el bote en mi casa sin empezar :porfavor:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pregunta sobrle la mascarilla "marilyn" de lush

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 17:39

Hola como estas, mira la verdad que yo no la conozco entonces me fije en internet los comentarios de la gente que la uso o que comentarios tenian y encontre esto a ver si te interesa:

Mascarilla Marilyn de Lush: No es exactamente reparadora, sino que mejora el color en el pelo rubio y aumenta el brillo.

y fijate aca que hay abajo una chica que cuenta como le funciona la mascarilla

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... 9&p=679685
espero que te sirva de algo

besos

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 31 Ene 2009 18:29

Pues mira ten mucho cuidadín, yo tengo el pelo rubio como las suecas y me compré una mascarilla para pelo rubio en el mercawoman y a los tres lavados me he dado cuenta que se me está poniendo el pelo amarillo. O sea, que yo te diría que no la utilices, seguro que te cambia tu color y si te gusta como lo tienes, pues no utilices nada de camomila ni historias que amarillean o anaranjan el pelo. :beso:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Sab 31 Ene 2009 20:16

Muchísimas gracias a las dos, chicas... creo qe de momento la mascarilla se va a quedar en el botecito.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder