duda costeras y envios a Canarias:

Responder
mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda costeras y envios a Canarias

Mensaje por mymecas » Vie 30 Ene 2009 21:45

hola chicas, esta es una pregunta para las k viven aki. ¿tienen recargo de aduana los pedidos de las costeras? :duda: la verdad k me llaman mucho la atencion las paletas increibles de ellos y con muchos colores. por cierto, que tal son las calidades? es parecido a mac? y una ultima pregunta, cual es el nº de brocha esa que es cuadrada o recta como la quieran ver?( la de los ojos) y su equivalente en esta web.
Además queria aprovechar y dar las gracias a todas las chicas que me aconsejaron la plancha de pelo scp. esta genial, es la caññññaaaaaaa!!! y muy baratita, mil graciassss :plas: :plas:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda costeras y envios a Canarias

Mensaje por aanwn » Vie 30 Ene 2009 22:04

Hola guapa, para Canarias no hay recargo en aduanas, así que puedes pedirlo tranquilamente que no te van a retener las cosas en el aeropuerto ni nada parecido.
En cuanto a la brocha, a que te refieres? a la lengua de gato para aplicar las sombras? Yo te recomiendo cualquiera de las que ponga 'italian barger' son muy suavecitas, aunque si quieres calidad, calidad, o las de MAC o habla con blancapigm que por lo visto tiene unas brochas muy buenas a buen precio
8)

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Vie 30 Ene 2009 22:40

gracias por tu respuesta. sí, me referia a la lengua de gato. no veo ninguna en la web con esa forma que sean de las italian...asi k a aver si veo a esta compañera por ahi o me compro mac... y lo de las calidades de las sombras?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Ene 2009 23:16

Mymecas, yo también la tengo desde el mes pasado y estoy supercontenta, todo el mundo me pregunta si he estado en la pelukería cada vez k me aliso el pelo, estoy encantada, de verdad :dientes: Buena compra has hexo y sin necesidad de gastar tanto dinero, k, tal como está la vida, no viene mal :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 31 Ene 2009 00:11

Ualaaaaa! una chicharrera más, por fiiiiin! aqui estamos rodeadas de Canarionas, pero son buena gente a pesar de todo :lol: :lol: ¿eres de Santa Cruz? yo vivo en el norte :wink:
Yo hice el pedido a las Costeras y no hubo ningun inconveniente con el envío. Las lenguas de gato que yo tengo no son de las Costeras sino de Harlow y te las recomiendo con los ojos cerrados. Se las encargué a Blancapigm y en un par de días ya los tenía en casa, sin problemas de aduana y con una atención y un asesoramiento excelente. Pásate por su post de pigmentos, pinceles, etc... y descargate el documento de megaupload, ahi tiene una explicación muy buena con precios y fotos.

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Dom 01 Feb 2009 01:30

:D jejeje, sí, soy de Santa Cruz capital. por eso puse el post porque veo a muchas que son de Canarias :lol: . por cierto, me prodias poner el enlace ese de los precios? gracias guapa :porfavor:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 01 Feb 2009 23:19

Mira este post, el primer enlace que ves es para descargar un documento en megaupload
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 01&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto se abre la ventana te dice "estas accediendo a un enlace externo de mundorecetas - Cerrar Marco"
Pinchas en cerrar marco
Luego copias el código de seguridad y le das a descargar, esperas 45 segundos y lo descargas. Si no das con ello mandale un privado a Blanca pidiendole información y le anexas una direción de email y ella te lo envía como un archivo adjunto. No es tan complicado como parece
Muaccc

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Lun 02 Feb 2009 21:17

coco72 escribió:Mira este post, el primer enlace que ves es para descargar un documento en megaupload
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 01&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto se abre la ventana te dice "estas accediendo a un enlace externo de mundorecetas - Cerrar Marco"
Pinchas en cerrar marco
Luego copias el código de seguridad y le das a descargar, esperas 45 segundos y lo descargas. Si no das con ello mandale un privado a Blanca pidiendole información y le anexas una direción de email y ella te lo envía como un archivo adjunto. No es tan complicado como parece
Muaccc
gracias guapa :beso:

Responder