Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!

Mensaje por marnan » Jue 05 Feb 2009 02:02

Icegirl escribió:AHHHHH marnan, si es pastoso, me acabo de comprar el de boby brown! :))) asi que pastoso es!! sencillamente genial marnan, ya veras como lo hago el finde! ademas queda un velo suave de corrector, no se queda apelmazado ni corres el riesgo que se te acumule tanto..me encanto la tecnica....

Por cierto te pille dos clones de esas hace rato antes de que se acaben! :beso:
Gracias guapa :beso: Este finde llevo mi corrector y hacemos la prueba, a ver qué tal queda :wink: que además prometí no dormirme el viernes ... así que el sábado necesitaré muuucho corrector :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Feb 2009 17:47

me ha encantado! q bonito le ha quedado, sabemos q colores ha usado (a parte dl carbon supongo :lol: ) i los pinceles? el mas pequeñito q usa hacia el final dl maqui... cual es? no digo el 219 es otro pequeñito con el q retoka la sombra... os suena?
Por cierto le aplica el corrector con una brocha estilo a la d difuminar d Mac o las Costeras, yo tengo un par d las costeras i una d Sephora, pero no las he gastado para el corrector nunca... creo q son un clon d la 224 o 225 o algo asi... :duda: creo q lo probare :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Feb 2009 20:03

HOLA MASQUE!! pues mira la que uso para el corrector efectivamente es la 224 de MAC, voy a volver a ver el video para decirte la que tienes duda.

Mira el otro dia empece a probar esa tecnica con el corrector y con la clon de las COSTERAS de la 224 de mac y te digo SENCILLAMENTE ESPECTACULAR ...el corrector queda como un velo! ..no se acumula en todo el dia, deja la cantidad perfecta...y lo mejor es que no me estoy estropeando el contorno....!!! la verdad que es una de las tecnicas mas buenas que he visto, porque he probado muchisimas para aplicar el corrector y esta es la que mas me ha convencido.

Ayer repusieron esta brocha pero de nuevo hoy esta agotada.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Feb 2009 20:13

Icegirl escribió:HOLA MASQUE!! pues mira la que uso para el corrector efectivamente es la 224 de MAC, voy a volver a ver el video para decirte la que tienes duda.

Mira el otro dia empece a probar esa tecnica con el corrector y con la clon de las COSTERAS de la 224 de mac y te digo SENCILLAMENTE ESPECTACULAR ...el corrector queda como un velo! ..no se acumula en todo el dia, deja la cantidad perfecta...y lo mejor es que no me estoy estropeando el contorno....!!! la verdad que es una de las tecnicas mas buenas que he visto, porque he probado muchisimas para aplicar el corrector y esta es la que mas me ha convencido.

Ayer repusieron esta brocha pero de nuevo hoy esta agotada.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
jolin, si q se ha agotado pronto! pues nada, yo ya la tengo asi q lo probare :lol: el corrector es el crema , fluido o como? porque no creo q todos los correctores se puedan aplicar con esta brocha... fijate q un dia la use para un corrector en polvo q tngo d una muestra d maqui mineral i no me gusto mucho la verdad... a ver si con fluido va mejor :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Feb 2009 20:23

en mi parecer uso.

Prebase de MAC
corrector liquido de tubito gloss de mac con la 224
Base fluidline blacktrack con la 242 pincel especifico para sombras en crema
Sombra Carbon sobre el blacktrack aplicada la carbon con la 239
El eyeliner en el waterline supongo que un khol
difumino con 219 y rasgo ojo con la carbon
Sombra clara VANILLA con la 239 del otro lado
En la cuenca uso SATIN TAUPE par ahacer el degradado ha usado creo que la 222 que puedes encontrar el clon perfecto en las costeras y es la italian badger blender. Tambien se me figuro de repente que la hace con la 239.
La chiquita con la que fija el waterline es la angular de mac,

Despues vuelve a barrre debajo con sombra vanilla con la gorda 224 de mac...

Para el colorete usa la 129 de mac

:)))

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Feb 2009 20:24

pues el que uso es PASTOSO PASTOSO PASTOSO...

yo he usado el de laura mercier y el de boby brown y genial.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 06 Feb 2009 14:04

lo que no se aprenda aqui... :up: :up:

oye, me podríais poner unas fotos de las brochas de las que estáis hablando??? es que mi chico me compró el otro día un conjunto de brochas de 3 claveles, que le dijeron que salían bastante buenas y quiero empezar a utilizarlas de buenas formas :)
alguien conoce esta marca??
son estas:
Imagen
me podéis decir para qué son cada una??? y si me tengo que comprar alguna más que seguro que si... :nodigona:
graaaaaaaaaaaaaaaaacias :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 06 Feb 2009 21:59

Pues a mi no me ha gustado la forma de aplicar la prebase, parece que estaba barriendo o algo así :down:
Por lo demás, a la chica le sienta muy bien, pero claro, tiene buena materia prima, porque es bastante guapa, y con unos ojazos... :guapa:

Responder