Fotodepilación - dudas - alguna que se lo haya hecho?:

Responder
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fotodepilación - dudas - alguna que se lo haya hecho?

Mensaje por loretta » Jue 05 Feb 2009 00:07

Hola

El lunes me di la primera sesión de fotodepilación en las ingles. Supongo que lo que hacen siempre, me rasuró y me dio la sesión.

Y hoy me he fijado, y ya me estan volviendo a salir los pelos. No se, igual no me esperaba esto, pero es que me da la impresion de que son todos igual que antes. ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Es normal que la primera sesion no se note? ¿Cuanto tardará en notarse? :duda:

Graciassss

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fotodepilación - dudas - alguna que se lo haya hecho?

Mensaje por ydiaz30 » Jue 05 Feb 2009 09:50

Yo solo he tenido una sesión y además de tardar en salir el vello me han salido mucho menos. Lo he hecho en piernas, ingles y axilas y donde más he notado que no salían ha sido en las axilas, pero en general creo que me han salido mucho menos.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 05 Feb 2009 17:05

Hola!
Yo tambien me he dado varias sesiones.
Segun me comentó la chica, es normal que te salga, puesto que al quemar, los pelillos que estan dentro salen pronto pero se caen en los primeros 10 días. Vamos, eso me dijo! Una vez has empezado las sesiones, despues solamente puedes "tocarte" con crema depilatoria o cuchillas.
Yo te puedo decir que estoy feliz! jajaja...
Tenia muchisimo vello sobretodo en el mentón y ahora no tengo casi na! Digo casi porque tendré 5 ó 6 pelos, jajaja...
Y me lo he hecho en las axilas tambien, y genial.

Un besico.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 05 Feb 2009 20:40

Es normal que te salga porque has rasurado y no arrancado. Ahora, que en los primeros 15 días, ya deberías ir notando que algunos de ellos se te van cayendo. Además, pillas algunos que están en diferentes fases y por eso se dan varias sesiones.

Nunca te los arranques. Sólo cremas depilatorias y cuchilla. Es engorroso al principio pero seguro que pronto verás resultados. :coqueta: :coqueta:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Vie 06 Feb 2009 21:00

hola, yo la verdad me lo hice hace ya unos cuantos años, de echo fué en una clinica muy conocida en malaga y que fué la 1ª en andalucía en usar fotodepilación, fué en el parte del mentón, necesité unas cuantas sesiones, y la verdad cuando terminé pues estube unos 2 años sin nada, pero con el tiempo han vuelto a salir, no como antes, pero tener pelos tengo, pero como son menos voy haciendo el apaño con las pinzas.
Hombre quizás el laser de ahora de mejores resultados, pero en fín, que yo creo que si el cuestión hormonal,te quitarán los que tienes, pero te saldrán nuevos. Creo que ese pudo ser mi caso (digo yo por decir, jje,porque no es que sea expeñdrta en el tema)

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 06 Feb 2009 22:52

Sabes qué laser te estàn dando?

Yo empecé a depilarme con làser hace mucho mucho tiempo.
Lo primero que hice fue axilas con el Light Sheer, una maravilla, puede parecer caro pero no lo es por el reducido nùmero de sesiones que hacen falta.
Como me fué genial, me hice las ingles, ahì me fue aùn mejor.
He estado como tres o cuatro anos sin depilarme en esas zonas. Con el tiempo todo se va regenerando, cuanto màs joven eres, màs pronto, claro.
Ahora me he dado un repaso de esas zonas con el làser Alejandrita, que es muuucho màs barato. Bueno, la gente dice que le va bien. Yo para un repaso, me parece bien, pero he empezado las piernas con el Light Sheer.
Màs caro? Para mì no, porque me parece màs efectivo, se necesitan menos sesiones, se estropea menos la piel y te quitas los pelos antes.... que de eso se trata.
Espero haberte ayudado. :beso:

loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loretta » Dom 08 Feb 2009 00:26

Muchas gracias por vuestras respuestas! :beso:

Pues eso espero notar, que en unos dias se me caigan los que estaban "a medias" :lol: cuando rasuran, claro. Y si, tengo claro que no tengo que arrancarme ni nada ahora, hasta terminar las sesiones. Ahora en invierno, me da mas igual, la verdad.

Me estoy dando fotodepilacion, y el nombre que ponia en la maquina era "Power light pro". En la zona ingles, me saldra por 100 la sesion. Si con 4-6 sesiones me dura un par de años, ya habra valido la pena.

:) bueno, ya veremos, gracias :up:

gatuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatuna » Mar 10 Feb 2009 02:30

la fotodepilacion es lo mismo que el laser??

Responder