Cómo comprar en la Fresa?:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Cómo comprar en la Fresa?

Mensaje por natatxa » Mar 10 Feb 2009 14:33

Hola chicas!!!

Soy novata en el tema de maquillages y potingues por internet y me gustaría que por favor me echárais un cable, a ver

1º ¿los productos de la fresa son originales? es que si no lo son me podrían dar alergia
2º ¿Se puede pagar en euros?

3º No sabía ni que existía una base y luego el maquillage, llevo tiempo leyéndoos y me ha animado a hacer el siguiente pedido

Laura Mercier - Oil Free Tinted Moisturizer SPF 20 - Porcelain 50ml/1.7oz ( este es el maquillage)

Laura Mercier - Oil Free Foundation - Warm Ivory ( For Fair to Light Skin Tones ) 29ml/1oz (supongo que será el prebase--- pone base de maquillage)

Cuando me déis el visto bueno arranco con el pedido je je je

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cómo comprar en la Fresa?

Mensaje por T´Pol » Mar 10 Feb 2009 15:11

A mí me parece que lo primero es una hidratante con color y lo segundo es el maqui propiamente dicho... :nodigona:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 10 Feb 2009 21:08

Ten cuidado con la fresa que dicen que venden muchas cosas falsificadas, creo que no todas pero hay cosas buenas y cosas falsas. Por ejemplo de Mac se dijo que hubo una partida falsa muy grande y que por eso dejaron de vender esta marca.

Y efectivamente la primera es una hidratante con color y la segunda es la base.

En euros si se puede pagar porque pagas directamente con tu tarjeta.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Feb 2009 09:58

minaco escribió:Ten cuidado con la fresa que dicen que venden muchas cosas falsificadas, creo que no todas pero hay cosas buenas y cosas falsas. Por ejemplo de Mac se dijo que hubo una partida falsa muy grande y que por eso dejaron de vender esta marca.

Y efectivamente la primera es una hidratante con color y la segunda es la base.

En euros si se puede pagar porque pagas directamente con tu tarjeta.
La verdad es k llevo ya como 15 pedidos a la fresa y aún no me han colado ninguna falsificación, así es k, por mí te puedes fiar, creo k hubo una partida falsa, pero rectificaron y se pasaron un tiempo sin tener nada de la marca, pero eso no es para generalizar, creo :wink:
Lo cierto es k se puede pagar en €, pero te recomiendo k mires el cambio, pork ellos no cambian el conversor en muxo tiempo, y, a veces, suele salir mejor pagar en $, yo lo hago así y me ahorro bastante, de todas formas, tanto si pagas con tarjeta, como si lo haces por Paypal, ellos hacen el cambio y aun sale a cuenta, míratelo :wink:
Lo de la base y la prebase, mejor lo miras en http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, los precios son mejores k en la fresa y hay más variedad, lo único es k no se ven los tonos, pero eso lo puedes mirar en la fresa :up:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mié 11 Feb 2009 10:33

Muchas gracias por contestar!!

He mirado en la página que me comentas VALARIA http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero esta página es fiable? los productos son originales?

Muchas gracias :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 11 Feb 2009 12:05

Si que es fiable la de kissandmakeupny, son originales y sin problemas: yo he comprado dos veces, la última se equivocaron de producto, se lo dije y me mandaron el que habia pedido y no tuve q devolver el otro.

Pero compara precios de esta página con la de la fresa, hay productos q están mejor de precio en una q en otra

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Feb 2009 14:47

Como dice Caipirinha, mira en las dos y comparas, a veces un producto te interesa de una y otro de otra, haces cuentas y donde más te ahorres, pues lo pides, aunk la fresa en eso, tiene mejor política, si compras 3 productos te hacen un 5% de descuento y luego van haciendo según los pedidos k lleves, yo creo k estoy ya en un total del 12,5%, por eso me trae cuenta, y además, los gastos de envío son gratis, es para pensarlo, aunk, por ejemplo, Nars no lo tienen en la fresa y Fay (la del la otra web), si :wink: :up:

Responder