Pedido de Joppa:

Responder
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Pedido de Joppa

Mensaje por Gaia1 » Mié 11 Feb 2009 13:14

Hoy ha llegado el pedido de Joppa que pedí el dia 3, aprovechando casi la mitad de precio en las sombras y gastos de envio gratuitos, y tengo que decir que estoy decepcionada. :cry:

Imagen

Nunca habia comprado sombras enteras, siempre muestras, y el tamaño del botecito es el mismo de una muestra de otra casa (ellos las mandan en sobres), eso sí lleno pero esperaba algo más grande.

Y el color de las sombras (excepto de una que ya tenia de muestra), no es el esperado, no es igual que en las fotos (el "promise" en su página web es un lila intenso, y este parece casi negro).

Total, seguiré comprando el maqui, colorete y polvos de acabado, pero sombras NOOOO!!!! :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pedido de Joppa

Mensaje por auromarina » Mié 11 Feb 2009 17:13

Jope que rabia ¿no? espero que no te haya salido muy caro todo para que no haya sido un gasto tonto, no tienen mala pinta las sombras de todas formas, a lo mejor luego cuando te las pongas te empiezan a gustar más, animaté seguro que les sacas partido. Oye y ¿ que página es esa?. :coqueta: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 20:10

yo tampoco había escuchado nunca de esa marca o pagina, son minerales? o son pigmentos?

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 12 Feb 2009 01:44

auromarina escribió:Jope que rabia ¿no? espero que no te haya salido muy caro todo para que no haya sido un gasto tonto, no tienen mala pinta las sombras de todas formas, a lo mejor luego cuando te las pongas te empiezan a gustar más, animaté seguro que les sacas partido. Oye y ¿ que página es esa?. :coqueta: :beso:
No salio nada caro, 12 euros (a mitad de precio y sin gastos de envio), por eso me arriesgué a comprarlas sin haberlas probado antes. Y seguro que las uso. :dientes:
La página es http://www.joppaminerals.com/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya he comprado varias cosas allí y me han gustado mucho.

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 12 Feb 2009 01:46

minaco escribió:yo tampoco había escuchado nunca de esa marca o pagina, son minerales? o son pigmentos?
Pués creo que són pigmentos minerales :o .
Pero, vamos, que yo no sé la diferencia. :nodigona:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 12 Feb 2009 11:51

A mi no me ha llegado aun el pedido que realice, yo pedi muestras de las sombras, asi que haber que tal y con la base mineral haber si acerte en el tono. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder