Encuesta: ¿Con qué te aplicas el fondo de maquillaje?:

Responder

¿Con qué te aplicas el fondo de maquillaje?

Dedos
8
27%
Esponja
10
33%
Pincel
12
40%
Aerosol
0
No hay votos

Votos totales: 30

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Encuesta: ¿Con qué te aplicas el fondo de maquillaje?

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Feb 2009 22:26

Pues mi paletina es de Harlow y se la encargué a Blancapigm y dos mofetas también, tengo otras paletinas, k no me van mal, pero la buena es esa, y otra mofeta de las costeras, pero es la de mango rosa y no es tan buena, la uso para retokes con polvos o coloretes muy pigmentados, su uso le doy, pero, amos, ¿dónde va a parar? :up: , para las k no tenemos MAC cerca es una buena alternativa y, además, más baratas :plas:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 11 Feb 2009 22:39

Y si aplicas con la paletina, la mofeta para qué sirve?
Yo estudié Estética y he estado trabajando durante 10 años (hasta que vinieron los niños y me fue imposible compaginar....), y siempre maquillábamos con una esponja de látex triangular. Para mi es como queda mejor, y si quieres un resultado mas ligero se humedece en un poco de agua.

Hace poco me compré una paletina en Mercadona, pero, me parece increible que la useis para el maquillaje de fondo.....no puede extenderse muy bien, no? Yo la utilizo para la sombra

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 11 Feb 2009 23:10

yo he votado con brocha...con la esponjita nunca me ha gustado!!! por muy bien que la limpies y la seques, con el tiempo acaban siempre cojiendo humedad puuaajjjjjj
y con los dedos, tambien lo he usado mucho, pero ahora me he acostumbrado a la paletina y no lo cambio por nada!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Feb 2009 00:36

yo tambien utilizo siempre el pincel,nunca me gusto usar los dedos aunque en determinadas ocasiones lo hago y tambien uso un maquillaje en aerosol q es una pasada lo bien que queda

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Jue 12 Feb 2009 16:20

Beparopa escribió:Pues yo igual tengo un pincel y una esponja y al final acabo con los dedos,se queda mejor nuse :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues eso me pasa a mí, que al final me da pereza sacar el pincel, limpiarlo después etc.. y acabo usando los deditos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder