Es el ultimo mensaje que voy a dedicar a contestarte, como verás en mi avatar tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mensajes enviados y ninguno de ellos caracterizado por crear polemicas; tu en cambio los pocos que tienes han sido para hacer publicidad de tu tienda......en fin, a lo que iba, tienes razon respecto a los pedidos; fuimos tan tontos que sin llegar el primero, pedimos los demás, al irse enterando el resto de la gente de la oficina y te vuelvo a repetir que como un compañero tiene familia en Zaragoza y nos dijo que sois una empresa seria, por eso lo hicimos así; ya se que nos hubiese salido mejor hacer un pedido todos juntos hijo, pero las cosas no siempre salen como las planeas. Y con esto doy por zanjado el tema de mi parte, no nos gustaron vuestras imitaciones y no creo que esté cometiendo un pecado por decirlo aquí, y sí, a mi compañera la de Halloween le olía a rancio que quieres que te diga yo? sobre los otros cientos de productos que vendeis y las otras tantisimas imitaciones que teneis no puedo opinar, lo siento, este ha sido nuestro caso, te parezca como te parezca..............