ALISADO JAPONES???????:

Responder
andhra
Novata/o
Re: ALISADO JAPONES???????

Mensaje por andhra » Jue 12 Feb 2009 09:50

hola!!como estas ,te cuento que yo me lo he hecho los seis primeros meses divino!!!una maravilla,brilloso sedoso y todo .cuando el pelo empezo a crecer no habia forma de acomodarlo .bueno ,corte lo lacio porque hasta se habia decolorado por los quimicos y mi cabello no se ha vuelto a recuperar,nunca mas me lo volveria a hacer.es que los quimicos danaron el cuero cabelludo.yo se lo que es tener rizos y estar dos horas con la planchita pero es mejor eso que tener un cabello sin vida como el que llevo ahora.no quiero desanimarte,averigua bien y mucha suerte!!!!andhra

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 12 Feb 2009 23:58

Cuando yo me estuve informando del alisado japonés através de internet y de varias peluquerías, todos llegaban a la misma conclusión, que el trabajo era el mismo en una peluquería de renombre o una de barrio. La diferencia era, que en la peluquería que te cobran 900€ se tiran manoseando tu pelo un montón de horas más para justificar ese dinero. A mi me cobraron 150€ como mencioné ayer y estuve desde las 9 de la mañana hasta las 13:45 (justo terminé para recoger a mis hijos del colegio) y tuve a dos chicas para mi en toda la jornada y el jefe de vez en cuando hast que el me dio el retoque final. Un pelo larguísimo que llevaba, ahora lo tengo mucho más, y a mi me quedó muy liso, excepto dos mechones con un poco de onda muy abierta.Lo demás liso como una tabla. Va a hacer pronto un año y solo la parte de la nuca es la que tengo algo más ondulado unos cuantos centímetros, todo el casco de la cabeza completamente liso, el peso del pelo lo estira más. Así que te costó un dineral y no luciste una melena larga y lisa, pues una pena. Yo me lo hice con la marca Schwarkopf que es muy buena, por lo menos los resultados fueron excelentes.

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 09:13

Me alegro de que a tí te quedara bien y encima te costara más barato. De todos modos Schawarkopf no hace alisado termal japonés, solo alisado (como Wella), aunque, como dije, si llego a saber que queda mejor desde luego me lo habría hecho y me habría ahorrado mucho dinero. A pesar de haberme informado durante 2 años elegí mal, pues leí mucha información de que el Yuko System era el mejor.. Exigí que me enseñaran los productos para asegurarme de que no me daban gato por liebre pero, creo que, a pesar de lo que dicen, el alisado perfecto depende mucho de cómo una tenga el pelo y yo lo tengo condenadamente ondulado y fosco. En fin, que me alegro mucho de que tú estés contenta, lo mismo me animo y este verano me hago el tuyo :up:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Vie 13 Feb 2009 09:26

Mi hija mayor quería un alisado japonés, en realidad lo pedía para Reyes, así que me estuve informando.
Pregunté en la peluquería a la que vamos normalmente y el peluquero me dijo que ellos no lo hacían, que el resultado en la mayoría de los casos y lógicamente dependiendo de cómo tengas el pelo previamente, no es el esperado y que para llevar el pelo liso-tabla y brillante que había que trabajarlo con secador o planchas.
De todos modos averigüé donde lo hacían aquí en Gijón y mandé a mi hija a preguntar. Ya en la primera pelu que fue le dijeron que habían dejado de hacerlo porque era caro (unos 400 €) y las clientas no quedaban totalmente contentas.
Conclusión, mi hija se hizo un alisado termal (no sé la diferencia con el japonés ni con el normal) en la peluquería a la que vamos siempre y está encantada. Le quedaron unas pocas ondas (muy abiertas) en la parte de atrás de la cabeza que retoca con la plancha o bien recoge el pelo y ya no se ven y ya no se preocupa de si llueve y se le riza-encrespa, siempre va peinada y la verdad es que se nota un montón
:beso:

Responder