dudilla sobre planchasl... HELP!!:

Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
dudilla sobre planchasl... HELP!!

Mensaje por FLORELILA » Vie 13 Feb 2009 20:08

hola guapas! que tal?
me presento, no soy florelila, soy su sobrina andrea :)

a ver si me podeis ayudar, me tengo que comprar unas planchas para el pelo, que las mias empiezan a calentar muy poquillo.. me queria comprar las spc y en el vogue dicen que no son buenas, que estropean mucho el pelo y que lo dejan mal y no se cuantas cosas.. a ver si aqui alguna las tiene y me dais opiniones.. o si no.. algunas que sean buenas (que no sean las ghd, que la economia no da para tanto..)

gracias guapasss!! :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudilla sobre planchasl... HELP!!

Mensaje por alesgope » Vie 13 Feb 2009 20:41

a ver, a mi no me han estropeado el pelo mas que si no las ubiese usado , tambien decir que no las utilizoa diario y que mi pelo es mas bien liso (ondulado) pero eso si me lo deja precioso , no se me encrespa con la humedad, cuando duermo no se me hacen formas raras e incluso si me hago una coleta no se me queda la marca, me encantan.

a lomejor a la gente que se le estropea el pelo es porquelas usa mal o no utiliza protectores( o usa la temperatura muy elevada)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 13 Feb 2009 20:42

por cierto me referia a las SCP tengo las mk 4.5 en color negro (las rosas no m gustaban muxo)

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Vie 13 Feb 2009 20:55

gracias guapa! :beso: a ver si me dicen algo mas..

la verdad es que no tengo ni idea de porque sera.. pero en el vogue estaba diciendo una chica peluquera que eran muy malas, que quemaban mucho el pelo, que habia ido gente con el pelo quemado por ellas y no se cuantas cosas mas.. y ya me esta dando un poco de reparo.. :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 13 Feb 2009 21:04

Mira, yo he leido los comentarios del vogue y tengo las SCP desde diciembre y estoy encantada, si usas un buen protector térmico, no tienes por k kemarte el pelo, yo las puntas las tengo bien y hace ya 4 meses k no voy a la pelu, k tendré k ir, pero me da una pereza, y se me keda tan bien el pelo, k aún me cuesta más :wink:
Yo las compré por ecomendación de Maskemala y no me arrepiento para nada, creo k en el foro vecino, alguien tiene interés en vender las caras, k yo no digo k no sean buenas, pero se k éstas las fabrican en la misma fábrica k las otras y salen mejor de precio, yo tengo las pekeñas, k tengo media melena y en un cuarto de hora tengo el pelo liso, así es k, no tengo keja ninguna :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Feb 2009 21:05

Puedes tener las GHD que son las más caras y mejores del mercado que si no las usas adecuadamente y no te proteges el pelo se te achicharrará seguro
Yo tengo las z.one, primas hermanas de las SCP y son buenísimas. Al tener una temperatura de 210º con pasarla UNA vez ya tienes el pelo alisado o con la forma que le quieras dar, no es necesario pasarla más veces -tal vez una más para igualarla con los mechones de al lado- se pasan con el pelo totalmente seco (si está humedo se quema con la plancha que sea) y SIEMPRE se deben utilizar protectores para el cabello, hablan bastante bien de los de tresemmé y dependiendo de donde las compres te puede venir un protector en el pack o de regalo al comprar la plancha, el de SCP es rosa y segun me han contado es bastante bueno
Tampoco te pasarás la plancha todos los días, yo dejo dos o tres días entre lavado y lavado y en ese tiempo no me vuelvo a pasar la plancha.
Aqui hay muchas que las tienen y te aseguro que las valoraciones son más positivas que negativas
Espero haberte orientado, un beso
:beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Vie 13 Feb 2009 21:24

si, yo uso el protector de tresseme con la que tengo y me va bien, deja el pelo super suave y muy bonito la verdad y las puntas que ya las llevo abiertas porque hace bastante que no voy a la pelu, parece incluso que las ponga bien :o

no tengo ni idea que pasa en el otro foro pero hay una chica que va a muerte con las spc, z one y demas :S

por cierto, no, no es para pasarmela todos los dias, mi pelo es casi liso, es solo para arreglarmelo algun finde mas que nada..

:beso: :beso:

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Vie 13 Feb 2009 21:25

Coco cuando te refieres a que no este el pelo humedo que quieres decir exactamente, veras es que yo me pongo tresseme para alisarmelo y claro un poco se me humedece con el producto. ¿Tendria que esperar a que se secara completamente el tresseme antes de pasarme la plancha? Gracias :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 13 Feb 2009 23:42

Me uno a la pregunta de pytu :meapunto: ahora me han entrado dudas de si estoy utilizando bien el protector :nodigona:

Responder