Una duda....:

Responder
campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una duda....

Mensaje por campanilla21 » Lun 16 Feb 2009 01:14

Chicas tengo 21 años y aun no sé maquillarme en condiciones :evil: :evil: vamos que para carnavales estaría de maravilla.... :lol: :lol:
Menos mal que siempre tengo alguna amiga que me ayuda :porfavor: pero nada me reto de estos meses será empezar a pintarme bien, que siempre termino con tonos super sueves para que no se note mucho los fallos.

Empezaré comprandome algunas cositas y queria saber cual es mejor o que me acosejan.

La base de maquillaje es mejor en polvos o líquida??...la única que he probado es la líquida y no sé si es porq no sé darmela bien o qué mi piel no es muy seca (mi amiga se la pone y la verdad q genial...yo creo q voy hacer yo :coqueta: )

Y para un buen maquillaje es imprecindible base, corrector, polvos, colorete......(todos esos pasos,no?...a mi es que me sobraban algunos :bate: )

Bueno ya no las aburro más, que vaya testamento deje.....

muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Una duda....

Mensaje por campanilla21 » Lun 16 Feb 2009 02:29

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 11:52

Hola! la base puedes aplicarla en polvo, crema o fluida segun más cómoda te sientas, lo que no es aconsejable es utilizar una esponja ni los dedos, lo mejor es una brocha tipo paletina o mofeta. te pongo dos videos de Enkore que te pueden orientar. Están en english!
http://www.youtube.com/watch?v=8y9z0mRr ... re=channel[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ipqjEUX-uY8[/video]
Otra cosa que debes tener en cuenta es el color de tu base, debe ser exacta a tu piel, ni más clara ni más oscura para que no dé sensación de máscara, y si puede respetar tu tonalidad -si tu piel tiende a rosada o a amarillenta- se prueba en el mentón, no en la mano y a la luz del día. Cuando dés con tu tono y la textura adecuada a tus gustos y necesidades ya tienes casi todo el camino recorrido.

El orden -si me equivoco que me corrijan las expertas- es éste, no te sobran pasos... más bien te faltan algunos
Hidratante
Prebase
Base
Corrector -hay quien aplica primero el corrector y luego la base, cada maestrillo tiene su librillo-
Polvos -para dar un acabado aterciopelado y natural
Colorete
Polvos de sol

Los ojos son un tema aparte, hay quien los maquilla primero y luego va a la cara y quien hace la cara primero y luego los ojos, ya eso es a gusto de la usuaria

:beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Lun 16 Feb 2009 23:40

muchisimas gracias!!!!....ya en la base cometia yo el error, usaba una esponja pequeña para ponermela :bate:

Y en el orden de maquillar veo que me faltaba lo principal tb... :bate:

graciasssssssss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder