Deciros que suelo andar por el foro de cocina y el de manualidades pero llevo tiempo leyéndoos y la verdad es que he aprendido muchas cositas (sobre todo he descubierto el filón que hay en Mercawoman

Bueno, aún no he dado el paso de empezar a maquillarme, aunque me encata ver cómo lo hacéis vosotras.
Bueno, a lo que iba, quería haceros unas preguntas y si me podéis ayudar os estaré muy agradecida. Allá voy:
+alguien puede decirme si funciona el blanqueador dental? Me refiero al que vende Oliter o que anuncian en televisión.
+Tengo la piel de las piernas y muslos aspera ya que he estado mucho tiemepo sin hidratarla, y quería saber cual es el modo más rápido de conseguir una piel lisa y suave.
Me hago peeling con el jabón negro y guante de Oliter y todas las noches me pongo crema hidratante al aceite de oliva de Mercadona.
+Hay en Mercadona algún pintalabios que de sensación de volumen?? y alguno que se quede fijo y no se vaya??
Siento bombardearos con tanta pregunta pero para las que vamos un poco rezagadas vuestros consejos son oro.
Un beso lunero.