Acabo de mirar en la pagina alemana de MAC, y si que hubo una 216 pero la han retirado. De todos modos, a veces las falsificaciones igualan o hasta superan los originales, y puedo dar fe de esto por una amiga mia que se compro una 109, originalidad garantizada por un vendedor power seller, y al final resulto ser falsa cuando fuimos a comprobarlo en el MAC Pro. Pues alli me pinte media cara con la falsa y la otra media con una autentica, y cuando sali a la calle para verme con luz natural, les JURO que la falsa habia dejado el maquillaje bastante mas delgado y ligero que la original. Y aseguro que me puse la misma cantidad en ambos lados, me lo pongo a toques con el dedo y lo extiendo con el pincel, precisamente para controlar la cantidad.
La chica nos dijo que estaba muy bien cortada, que era un poco mas firme y densa y que el pelo era de gran calidad.
En Spektra he leido a varias foreras que les ha pasado lo mismo, recuerdo dos casos: el pincel para corrector de MAc y un para maquillaje de Chanel.
No hago apologia de las falsificaciones ni mucho menos, pero parece que a veces valen mucho la pena...