MI PRIMER BODYPAINTING:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MI PRIMER BODYPAINTING

Mensaje por yenita » Vie 20 Feb 2009 18:53

Pero que preciosidad!!

Cuyen
Novata/o

Mensaje por Cuyen » Vie 20 Feb 2009 19:42

Hola!! te quedo muy lindo !! soy bodypainter tambien y con el tiempo ya vas a ir dandote cuenta de cuanto material necesites , yo tambien me quede sin material varias veces jaja..pero siempre nos arreglamos para solucionarlo, felicitaciones !! y vamos por mas !!..lleva tiempo , pero es muy divertido ..con respecto a lo que alguien te aconsejo de las fotos, podes ponerle un sello de agua con tu nombre y que diga bodypainting, make up artist, lo que sea, para q si alguien te las "usa" no pueda usarla para nada inapropiado ...Saludos!! :plas: :plas: :up:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 21 Feb 2009 01:02

evichu escribió:aaaaaah!!! q way!!!! me encanta el body painting!!!! has estudiado o estás estudiando maquillaje???
he echo un curso por el inem pero relacionado al maquillaje en general,a mi me encantaria seguir con este tema pero en mi ciudad no hay ninguna escuela especializada,asi que a esperar poder aprovechar otro curso de este tipo

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 21 Feb 2009 11:11

nubelila escribió:
evichu escribió:aaaaaah!!! q way!!!! me encanta el body painting!!!! has estudiado o estás estudiando maquillaje???
he echo un curso por el inem pero relacionado al maquillaje en general,a mi me encantaria seguir con este tema pero en mi ciudad no hay ninguna escuela especializada,asi que a esperar poder aprovechar otro curso de este tipo

pues que lástima, porque se te da muy bien. yo estoy haciendo un "master" en maquillaje profesional que toca un poco también lo del body painting, pero me estoy planteando hacer uno solo de body cuando acabe, esque me encanta!!!

Responder