Yo soy pelirroja, y como ya te dijeron dependera mucho si eres cálida o fría, yo soy cálida y es cierto los coloretes rosados en primera no me llaman y no terminan por gustarme, me van mejor por ejemplo de Nars gilda, gina, mustique, portofino, de Mac spice out, eversun, nuance, warm soul aunque tambien el lovejoy me sienta bien y es un tono marrón suave con un puntito de bronce, claro aplicado con la 187 porque al tener pecas pues, mejor un poquitín. Otros de Mac pueden ser el peaches, sunbasque, pinch me, sincere etc.
Mac acaba de sacar la colección para pelirrojas, otra colección muy buena para pelirrojas fue la Neo Sci-Fi (siempre quedará ebay)
Creo que las sombras también dependerán de tu tipo y color de ojos, porque yo al tener ojos pequeños y usar azules obscuros me sientan faltal, parece que me golpearon

y por lo regular llevo tonos cálidos.
Barra de labios pleasureseeker (EL), Ravishing (EL), Freckletone, High tea, Blow Dry etc.
Te puse los tonos que suelo usar, puedes darte una idea, igual ves que te van más los tonos frios; lo mejor sería que vayas a MAC y veas tonos, algo curioso que leí y en mi caso cierto es que, segun los tonos que te llaman suelen ser los que más te van, a mi tonos fríos no me llaman y soy cálida
Espero te sirve de algo, saludos