Curso maquillaje MAC:
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Iba yo tranquilamente paseando por BCn pensando en mis cosas cuando vi un CI y entre para preguntar si aun hacian cursos de maquillaje de MAC.
Pues bien, estas dos semanas con la nueva coleccion de Hello Kitty haran cursos. Mismas caracteristicas de siempre, hora y media, 35€ intercambiables por productos.
ya tengo hora por el jueves! Que ganas!!!
Asi que la pregunta obligada, recomendaciones de productos¿¿¿¿
Pues bien, estas dos semanas con la nueva coleccion de Hello Kitty haran cursos. Mismas caracteristicas de siempre, hora y media, 35€ intercambiables por productos.
ya tengo hora por el jueves! Que ganas!!!
Asi que la pregunta obligada, recomendaciones de productos¿¿¿¿
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Re: Curso maquillaje MAC
Ah! Es en el Ci de Plaza Cataluña! Por si a alguien le interesa ir por alli tb 

- auromarina
- Cocinera/o
Jope que suerte ¿ y será en todos los CI ? Aqui en Marbella hay uno pero son super bordes, no tengo ganas ni de ir a preguntar 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias por avisar!
me gustaria saber si lo hacen en el de aqui, habra que investigar...
y estos cursos... la hora y media es solo para ti, no? y que te pintan alli delante de todo el mundo? que corte! XD la gente mirando...
y puede ser a cualquier hora del dia? porque me vendria bien por la mañana a primera hora mejor que por la tarde...
me gustaria saber si lo hacen en el de aqui, habra que investigar...
y estos cursos... la hora y media es solo para ti, no? y que te pintan alli delante de todo el mundo? que corte! XD la gente mirando...
y puede ser a cualquier hora del dia? porque me vendria bien por la mañana a primera hora mejor que por la tarde...
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya me he he vuelto del curso!
Hora y media en medio del Ci. Muy maja la chica, mucha paciencia y muchas risas... que cuando me puse con la raya del ojo me dio un ataque y al final la pobre no podia aguantarse.
Aunque sea ahi delante te olvidas, si que de vez en cuando alguien se paraba a echarte un ojo.. pero solo hubo tres niñas que llamaron mi antecion mas que nada por que casi se meten entre el espejo y yo.
Al final me pille el juego de brochas de Hello Kitty... Vienen 3, una mofeta, una para colorere y polvos y la otra de sombras.
De prodcutos no cogi nada por que tengo de todo! Es lo que tienen meses en el foro... Lo que mas me llamo la atencion fueron los polvos para despues de la base, nunca habia usado de eso y creo que caeran un dia de estos. ¿Alguna recomendacion?
Un beso!
Hora y media en medio del Ci. Muy maja la chica, mucha paciencia y muchas risas... que cuando me puse con la raya del ojo me dio un ataque y al final la pobre no podia aguantarse.
Aunque sea ahi delante te olvidas, si que de vez en cuando alguien se paraba a echarte un ojo.. pero solo hubo tres niñas que llamaron mi antecion mas que nada por que casi se meten entre el espejo y yo.
Al final me pille el juego de brochas de Hello Kitty... Vienen 3, una mofeta, una para colorere y polvos y la otra de sombras.
De prodcutos no cogi nada por que tengo de todo! Es lo que tienen meses en el foro... Lo que mas me llamo la atencion fueron los polvos para despues de la base, nunca habia usado de eso y creo que caeran un dia de estos. ¿Alguna recomendacion?
Un beso!
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
¿Alguien sabe si es en todos los CI? porque si es así, mañana a las 9 de la mañana me planto en el CI de Oviedo, que me estías creando unas necesidades en este foro que si no cumplo... no sé que me puede pasar!!!! 

- Gildita
- Ayudanta/e de cocina
En otros CI digo yo que también harán cursos, pero las fechas son distintas.
- kinias
- Cocinera/o
Yo hice un curso tb en Pl. Catalunya y quedé super contenta!!! y una pregunta... qué precio tienen las brochita de HK???
son en plan pequeñitas para neceser??

- auromarina
- Cocinera/o
Jope que bien, ¿ has aprendido muchas cositas ? Te imagino en el dia de ayer esperando con super ilusión que llegara hoy para ir al curso
, yo voy a preguntar en el CI de aqui ver que pasa. 

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Lo hice en Pl Cataluña
Mas contenta quede... estoy pensando apuntarme ahora al de Lorel en el CI de Diagonal (aunque no tengo muy claro en cual de los dos es)
Las brocas me costaron 56 euros, Vienen con un botecito de HK muy mono que dejare en el baño para ponerlas despues de lavarlas
, Mejor asi que manta ya tengo y luego solo acumulo trastos.

Las brocas me costaron 56 euros, Vienen con un botecito de HK muy mono que dejare en el baño para ponerlas despues de lavarlas