Quiero enseñaros unas fotos...pero no se ponerlas!!!:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quiero enseñaros unas fotos...pero no se ponerlas!!!

Mensaje por carmench » Vie 27 Feb 2009 11:45

He pedido ayuda en explicaciones y dudas y hasta ahora nada de nada. Y es que quiero poner fotos para que veais unos cuantos look y unas uñas de fantasía. Si alguna me puede ayudar? Un saludo

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Quiero enseñaros unas fotos...pero no se ponerlas!!!

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 12:34

hola, a ver yo no soy una experta, pero te digo a ver si me llegas a entender que lo de las explicaciones lo llevo mal :lol: te tienes que ir a la pagina tinypic.com(o .es)no lo se fijo ,pero tu pones tinypic en el buscador y ya te sale,uno vez ahi le das a seleccionar un archivo y ya te abre una carpeta de tu ordenador y buscas el que quieras poner y le das a cargar,cuando ya tengas lista la imagen que se te vea en un recuadro pequeño a la dech,ahi te salen los enlaces , yo siempre copio el enlace para presentaciones que es el ultimo. para ponerlo aqui 1º le das al recuadrito que pone img que te sale arriba del espacio de escribir el texto y pegas el enlace en el medio de los dos img que te salen. menudo rollo te he metido pero espero haberte ayudado

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Quiero enseñaros unas fotos...pero no se ponerlas!!!

Mensaje por misseri44 » Vie 27 Feb 2009 20:12

Hola!!

Supongo que las fotos que quieres subir están en tu ordenador. Primero ve a http://tinypic.com/, donde pone cargar archivo pinchas en Examinar y ahí deberas ir a la carpeta del ordenador donde tuvieses las imagenes. Cuando la hayas localizado haces doble click sobre ella y volveras a la ventana principal, luego pinchas en cargar ahora y esperas a que cambie la pantalla, te aparecera algo asi

Imagen

Tienes que fijarte donde pone Enlace directo para presentaciones, copias lo que aparece dentro del cuadro y luego lo pegas aqui, para que te salga la imagen tienes que meterlo dentro de [img][*/img]

Responder