SESION DE MAQUILLAJE EN NARS:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
SESION DE MAQUILLAJE EN NARS

Mensaje por auromarina » Lun 02 Mar 2009 23:44

Chicas hoy me he comprado un ordenador ACE ASPIRE ONE de esos chiquitines de color rosa y os estoy escribiendo con el para estrenarlo, el otro se me ha roto y lo he llevado al CI para que me lo arreglen porque está en garantía ya que sólo tiene 1 año, (es un portatil grandecito) pero tardarán de devolvermelo 1 mes.
Bueno, a lo que iba, mañana tengo cita en NARS para una sesión de maquillaje, yo le he dicho que a mi lo que me interesa es aprender lo de la V y la banana, asi que voy a ir con una compi de trabajo para que la pinten a ella y así yo me quedo con el cante de como le hacen la dichosa V y la banana. Tambien me ha dicho la chica que en este mes de Marzo van a hacer un cursito de 2 ó 3 horas que cuesta 40 euros canjeables por productos ( yo ya le he echado el ojo a una sombra y al Orgasm tan famoso) joer, las sombras cuestan 23 euracos hay que jorobarse con los precios.... pero bueno es lo que hay. Ya os contaré como me ha ido y si he aprendido algo en la sesión de maquillaje, porque el curso todavía no se sabe la fecha de comienzo. :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SESION DE MAQUILLAJE EN NARS

Mensaje por minaco » Mar 03 Mar 2009 09:19

Que bien! a ver que tal maquillan estas chicas de Nars, ya nos contarás, 23 euros cuestan las sombras sencillas???? supongo que sí que las dobles deben de valer todavía mas caras.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 15:47

Que bien auromarina!!! mmm de paso podrías llevar una cámara camuflada :lol: :lol:

Nars es una firma cara, incluso en EEUU es de lo más caro ... es lo que tiene, pero a mi hay un par de duos de sombras que me encantan ... algún día :dientes: y el Orgasm, si eres blanquita de piel seguro que te queda muy mono, a mi me gusta mucho como me queda, yo no lo tengo, pero Ice si y me lo ha puesto en un par de ocasiones, aunque todo depende de gustos, yo que tu les decía que me lo probasen antes, que hay algunas chicas que incluso siendo blanquitas no les ha parecido gran cosa y ya que te gastas el dinero, que sea algo que te guste y te quede bien :wink:

Ya nos contarás :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 03 Mar 2009 16:04

Que suerte auromarina, yo también batalleo con la v y la banana, bueno a mí más bien me sale una c pero bueno cuando se me curen los ojillos seguiré practicando.
:lol: :lol: :lol: está bien lo de la cámara oculta.
:beso: :beso: :beso: :beso: y que aprendas mucho.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:13

Auro muchisima suerte ojala que te enseñen muy bien ya nos contaras y cuelga algun look :porfavor: :porfavor: vamos que los extraño y me encantan :coqueta: :bate: :beso: :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 03 Mar 2009 18:13

cursos de nars de 2 horas por 40 euros canjeables en productos???????? dios mio! que maravilla. sabes si lo hacen en barcelona?
auromarina, si te acuerdas mañana preguntale que te informe bien de los cursos estos de marzo y si los harán en barcelona también o donde!!!
y nos cuentas vale? smuuuuacks!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 03 Mar 2009 18:26

Chicas, ya hemos vuelto de la sesión de maquillaje, he ido con una compi del trabajo y le he dicho a la chica ( aprovechando que era más simpática que las de MAC) que la pintara a ella los ojos porque así miraba yo y aprendía, le han maquillado muy bien los ojitos con esos duos de sombras que soooon............. la caña, preciosísimos más bonitas las sombras que las de MAC y tambien más caritas, cada duo 23 eurazos...joerrrrrrrr, pero que lindas, pasas un dedo muy suavemente y pigmentan un montón, y que colores. Yo ya iba maquillada desde las 7 de la mañana y llevaba mi V y la banana y me ha dicho que lo hago bien pero que suba un poquito más hacia el arco de la ceja, a ella le ha hecho la V y la banana con un pincel biselado grandecito ( el pincel cuesta 31 euros), no hemos cogido fotos, no llevábamos cámara. Referente al curso, estamos apuntadas pero no saben la fecha de comienzo, cree que será para este mes o a más tardar en Abril, asi que eso es lo que hay a esperarrrrrr, pero creo que merecerá la pena, supongo que lo harán en todos los NARS de España, cuando vuelva por ahi preguntaré. Y no me enrrollo más, os tendré al tanto del curso.
Gracias a todas chicas. :beso:
Chicas edito para corregir que el precio de los duos de sombras NARS es de 32 euros, 23 es lo que cuestan las individuales.

Responder