PROBANDO PROBANDO CON LA NIÑA Y LA PALETA DE LAS COSTERAS:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PROBANDO PROBANDO CON LA NIÑA Y LA PALETA DE LAS COSTERAS

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Mar 2009 10:57

sonipa escribió:Awww, ¡qué ojazos tiene tu nena!

Y el maquillaje es simplemente precioso, me encanta me encanta me encantaaa!! Esa combinación de colores es preciosa ^_^

Icegirl escribió:yo estaba ya pensando a ver a quien heredo porque amos, ahora mismo tengo mas dinero en potis que en joyas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: ....¿¿Puedo ser tu hija adoptiva?? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: espero que me toquen nueras buenas y guapas...jajajjajajajaj asi que cuando empiecen a llegar a mi casa delante de ellas voy a sacar mi megapaletas de mac y a maquillarme enfrente de ellas con mis super brochas jajajajaj asi mas les vale ir haciendo meritos con la suegra ..JEJEJJEJEJEJ

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 02 Mar 2009 11:17

pero qué ojazos que tiene tu niña!!! que wapísima con ese look!!! y qué bueno lo de su hermanito, :lol: :lol: qué peligro...

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 02 Mar 2009 16:05

Ay, fatboy la hemos liado..... mi hija lo vio anoche y como yo también practico con ella pues... ahora quiere que cuelge sus fotos, por lo menos le quedan las pruebas mejor que a mí.

¡¡¡¡Que ojos más bonitos los de tu niña !!!!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 02 Mar 2009 22:28

:lol: :lol: la verdad es que si la estoy conviertiendo, jjjejjeje

por cierto hoy os escribo desde valencia, hemos venido a pasar dos dias a ver la ciudad de las artes :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 02 Mar 2009 22:28

Annita10 escribió:Ay, fatboy la hemos liado..... mi hija lo vio anoche y como yo también practico con ella pues... ahora quiere que cuelge sus fotos, por lo menos le quedan las pruebas mejor que a mí.

¡¡¡¡Que ojos más bonitos los de tu niña !!!!
:lol: :lol: pos ale ya sabes :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 03 Mar 2009 09:19

fatboy36 escribió::lol: :lol: la verdad es que si la estoy conviertiendo, jjjejjeje

por cierto hoy os escribo desde valencia, hemos venido a pasar dos dias a ver la ciudad de las artes :dientes:
ala mirala ella ,,,con que te has ido ,,,con avion o tren,,jejje tu aprendete la ruta que asi vomos bien :lol: :lol: :lol: :lol:

pedazo ojos tienen mi peque,,,esa va ser un peligro cuando tenga unos añitos mas,,te veo empeñada hasta las cejas con sus potis,,y claro la culpa nuestra,,yo a las mias les prepare para reyes unos necesers que si los pierden me da un yuyu por dios ,,, :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 04 Mar 2009 17:29

Tú una artistaza,pero es que hay que ver que ojazos tiene tu niña... :plas: Muy guapa,ademas esos colores me encantan.
:beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 04 Mar 2009 19:02

boir escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: la verdad es que si la estoy conviertiendo, jjjejjeje

ala mirala ella ,,,con que te has ido ,,,con avion o tren,,jejje tu aprendete la ruta que asi vomos bien :lol: :lol: :lol: :lol:

pedazo ojos tienen mi peque,,,esa va ser un peligro cuando tenga unos añitos mas,,te veo empeñada hasta las cejas con sus potis,,y claro la culpa nuestra,,yo a las mias les prepare para reyes unos necesers que si los pierden me da un yuyu por dios ,,, :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: si me hermana me llamo ayer y me dice que haces, pues saliendo del hotel, hotel que hote? jajajj pues de valencia, me dice ya es la kedada y te has ido sin mi :lol: :lol:

Responder