maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡

Mensaje por Icegirl » Mié 04 Mar 2009 11:47

Mis reviews de pruebas, yo aun estoy en la etapada de tumbos

como dice pilonas me gusto el de revlon pero desgraciadamente el tono mas obscuro me quedaba muy claro aun, asi que no puedo usarlo.

El de chanel matte es una mousse que impide que los brillos salgan, pero quita luminosidad al rostro

La roche posay esta muy bien, el fluido mate, no quita luminosidad como el anterior, lastima que el tono mas obscuro tambien se me queda corto

Este lauder double wear light Pues ni tan light, he probado el numero cuatro y me queda efecto mascarita de carnaval, asi que esperare a conseguir una muestra del 5. Pero de light no tiene nada jejeje es muy cubriente.

Este lauder double wear normal. Es curiosamente mas ligero que el anterior, y me va bien el tono, pero no es tan amarillo, me queda bie, dura muchsíimo sin brillos y a lo largo de las horas no se mueve. Es especial, me gusta mucho, creo que lo comprae la proxima vez y tendre dos, este y el siguiente.

Estudio fix de mac. ME QUEDA ESPECTACULAR, lo podrás apreciar en algunas fotos de mis looks, me da aspecto cara sana, tienen mi tono exacto con el amarillo preciso de mi piel NW45, lastima lastima lastima, que a lo largo de las horas salgan brillos y la base se MUEVAAAAAAAAAAA ...es necesario estarlo retocando o limpiando la grasita que vaya saliendo para que siempre este impecable. Lo puedo usar en verano y en invierno y mi piel parece de cuento de hadas.

Mi base ideal seria el acabado del studio fix con la durabilidad del double wear.
Me terminare comprando nuevamente los dos, uno para diario, que sera el de mac y el double wear para ocasiones especiales como fiestas de dia, noche o para jornadas largas.

:))) eso si, seguro que en verano el double wear no me quedara, pues me pongo morenisima y del souble weaer uso el todo mas alto.

quiero probar el de kryolan a ver si le pido una muestrita a blanca... :meapunto:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mié 04 Mar 2009 12:14

jajajja ice pero tu cuantos maquillajes tienes????????? pues me parece que voy a provar el de mac a ver que tal me va......chicas sabeis alguna de vosotras a donde puedo encontrar en bcn un corte ingles que vendan MAC??????A ver si lo encuentro por vosotras por que no me se ninguno :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 04 Mar 2009 12:56

:nodigona: :nodigona: solo tengo el de mac.

Lo demas he ido pidiendo muestritas en los stands :lol: :lol: :lol:

Asi despues elijo que me quiero comprar. :meapunto:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Jue 05 Mar 2009 15:48

a vale a ver si yo voy al corte ingles y me compro ese de mac guapa

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 05 Mar 2009 17:50

A mi me encanta Giorgio Armani, me maquillo a las 6 de la mañana y son las 10 de la noche y aun esta ahi, y perfecto, espero haberte ayudado.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 18:39

mayetri escribió:A mi me encanta Giorgio Armani, me maquillo a las 6 de la mañana y son las 10 de la noche y aun esta ahi, y perfecto, espero haberte ayudado.

Hola mayetri! me puedes decir el titulo exacto de ese maquillaje?!?! ...

Responder