S.O.S MANOS MUY RESECAS:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S MANOS MUY RESECAS

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 05 Mar 2009 21:04

Hola,
Desde que empeze a trabajar casi no tengo tiempo para casi nada y cuando tengo un rato, cotilleo los foros para aprovechar vuestros truquitos y ahora os escribo para si me podeis dar alguno para mis pobres manos.
Por mi trabajo, a lo largo del dia pasan por ellas miles de cosas que acaban por resecarlas un monton asi que a ver si me podeis decir algun remedio casero de urgencia porque las tengo fatal y nunca las habia tenido asi, incluso se me ha llegado a pelar la zona entre el dedo indice y el pulgar.

:beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.O.S MANOS MUY RESECAS

Mensaje por alesgope » Jue 05 Mar 2009 21:16

me interesa mucho saber que nos pueden decir a mi me pasa lo mismo en cuanto hace un poco de frio se me empiezan a pelar y a hacerse grietas en los deditos :herida: pupa pupa!! me doy cremitas y nada , que alguien nos de consejito

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 05 Mar 2009 21:29

Crema NIVEA lata azul , bien embadurnadas y guantes de algodón ( de los todo a 100 o los chinos ) , y duerme con ellos , te levantas con la manos nuevas , yo ahora los llevo puestos , son sobretodo para no manchar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 05 Mar 2009 21:37

:) Chicas la mejor manera es cuidarlas, enjuagarlas muy bien con agua limpia y masajearlas con vaselina, esa crema gruesa deribada del petróleo. .....y colocarse guantes de algodón. Es mejor hacerlo cuándo nos vamos a la cama y dormir con los guantes puestos. :( Hace muchísimos años , me salió una especie de hongo en ellas :nodigona: por usar un lavaplatos muy fuerte, me daba prurito , se escamaban y habia veces que se me abrian las heridas, hasta que leí en una revista este tratamiento, lo hice por un mes. Durante el dia usaba la vaselina cada vez después de lavar, las secaba muy bien y me aplicaba la crema . Ahora soy más cuidadosa con mis manos, me las enjuago muy bien despues de lavar o fregar... y siempre tengo a mano una buena crema para las manos. Yo uso vasenol con sábila. :D ...y es verdad la sábila pura es cicatrizante y a la vez suavizante de la piel :up: :up: :beso: :guapa: :guapa:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 06 Mar 2009 00:47

Hola: Os voy a dar una receta casera para que os lo hagais 2 veces por semana. Es una exfoliación y va de maravilla. Poneros en la palma de la mano una cucharada de aceite, una cucharadita de azúcar y zumo de limón. Os masajeais durande 2 minutos y aclarar con agua. Despues poneros una buena crema. Hay muchas, a mi personalmente me gusta usar neutrógena, pues repara muy rápido. En la noche os volveis a poner crema y lo de los guantes va genial, pues hace que la crema actúe más y durante más tiempo. Probadlo!!!! :beso:

Responder