Pues el mio d hoy, oscurito oscurito...:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pues el mio d hoy, oscurito oscurito...

Mensaje por Beparopa » Vie 06 Mar 2009 18:57

Masquemala escribió:
Beparopa escribió:
merchiry escribió:Está chulisimo!!!!!!!!!!que gusto tienes!!!!!!
Oye en kiko hay jumbos???????????????????

Cuando estuve en KIKO no me fije,pero curioseando por su web,creo que es esto

http://www.kiko.it/IT/Occhi/Eyetech-Loo ... dotto.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no es eso.. eso no es un jumbo, un jumbo es un lapiz gordooote! jeje, este lapiz creo q era d la coleccion d verano i me lo compro una forera en Kiko alla por septiembre, d rebajas dl verano :D asi q no se si hay mas.. cogi este en negro i creo q solo estaba en este color.. :duda:

Si yo se lo que es un jumbo yo tengo uno de NYX :dientes: pero ese tiene la punta asi gordota y pense que podia ser,entonces cual es el jumbo de KIKO??? lo hay en su web verdad????

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pues el mio d hoy, oscurito oscurito...

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Mar 2009 18:59

Beparopa escribió:
Masquemala escribió:
Beparopa escribió:
merchiry escribió:Está chulisimo!!!!!!!!!!que gusto tienes!!!!!!
Oye en kiko hay jumbos???????????????????

Cuando estuve en KIKO no me fije,pero curioseando por su web,creo que es esto

http://www.kiko.it/IT/Occhi/Eyetech-Loo ... dotto.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no es eso.. eso no es un jumbo, un jumbo es un lapiz gordooote! jeje, este lapiz creo q era d la coleccion d verano i me lo compro una forera en Kiko alla por septiembre, d rebajas dl verano :D asi q no se si hay mas.. cogi este en negro i creo q solo estaba en este color.. :duda:

Si yo se lo que es un jumbo yo tengo uno de NYX :dientes: pero ese tiene la punta asi gordota y pense que podia ser,entonces cual es el jumbo de KIKO??? lo hay en su web verdad????
Me parece q en la web no esta, pero por lo q digo, q era d la Coleccion d Verano, supongo q son ediciones limitadas y no los tienen todo el año en tienda :duda:

Responder