Ayudita con sephora plissss:
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo de sephora tampoco tengo nada pero en un curso que hice utilizábamos make up y estoy encantado con sus productos a mi me encanta una paleta de correctores que vienen con todos los colores y el vinilo para los labios
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Ayudita con sephora plissss
MARIA he abierto un post con fotos de la prebase para ti y para las que querais ver como es.Maria.R escribió:auromarina porfa fotito de la prebase que yo tengo un Sephora cerquita, y no sé cual es.auromarina escribió:Pues de Séphora lo que yo tengo es la prebase para el maquillaje ( que tapa los poros) cuesta 10,50 , pinceles, hay uno de difuminar que me gusta y lo hace muy bien, sólo hay ese para difuminar asi que si preguntas por el te dirán cual es,tambien hay sombras muy bonitas que cuestan 9,90 cada una y los duos tambien son muy bonitos y cuestan 11,90, los rimeles están bien, yo tengo uno marrón muy mono que me costó 10,90 ( creo). Bueno, pues eso es lo que yo tengo de Séphora, pero en cuanto tu estes ahí te vas a volver loca y te lo vas a querer llevar todooooo. Asi que elige bien y compra lo que vayas a necesitar, porque a veces compramos cosas que luego no utilizamos. Ah !!!, una cosa hay unas sombras mono que son de brillitos, son preciosas de color, pero NO las compres porque no pigmentan nada de nada, ya sabes las de brillitos NO. Cualquier cosa aqui estoy.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()