Bepaloock a lo loco:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bepaloock a lo loco

Mensaje por mayetri » Lun 09 Mar 2009 17:15

Te ha quedado genial, ademas el lila es una preciosidad, y te queda muy bien, si como dices lo has hecho a lo ligero no quiero pensar cuando lo hagas tranquila como te quedaria, vamos una maravilla.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Mar 2009 18:07

QUe lindos tonos, que lindo el look y me aleje un dia y se lleno de look jajjaaa, me gusto mucho guapa, te felicito :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 09 Mar 2009 19:32

Icegirl escribió:El color es precioso! y parece que dominas bien la tecnica, aunque te recomiendo (se que lo hiciste de prisa) usar una base super chuli como el bare canvas para alisar la superficie del ojo! y asi vibren mas los colores!! creeme que cambia y se ve mas bonito!! a aurimarina le cambio por completo la forma de como le quedaban sus sombritas tambien!!! ;))))

Si no tienes bare canvas puedes usar el corrector de ojeras o la propia base de maquillaje sellada con polvos translucidos :) :up: :up:

Si Ice ya,pero soy un poco loca casi siempre me doy cuenta de la prebase cuando ya me he plantado la brochita en el ojo :lol: :lol: ,tengo el bare canvas y el UDPP y una muestrita del Too-Face,asi que no sera por productos,Gracias por el consejo :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 09 Mar 2009 19:37

Gracias chicas me alegra que os guste,la sombra la puse en seco,otro dia la probare mojada a ver que tal queda :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75 Seguro que alguno te pilla mas cerca que a mi :lol: :lol: ,las sombritas normales me costaron a 3€,la sphere a 6€.

Barcelona - Gran Via 2

C/o Centro Comercial Gran Via 2,
Avinguda Gran Via 75-97,
08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Tel. +34.93.2591431

Barcelona - Maremagnum

C/o Centro Comercial Maremagnum,
Moll d'Espanya 5,
08039 Barcellona.

Tel. +34.93.2258671

Castelldefels
C/o Centro Comercial L'Anec Blau,
Avda. del Canal Olimpico 24,
08860 Castelldefels.

Tel. +34.93.6321529

Responder