La cosa es que me he leído muchos post, y me habéis tentado tanto que ya no puedo resistirme.
Resulta que hace muchísimo que no me suelo maquillar nada, solo en ocasiones especiales. Más que nada porque a mi chico no le gusta, (le gusto más al natural)

Bueno pues, cuando lo suelo hacer no se me da nada mal, nunca he realizado ningún curso de maquillaje ni nada, etc. Se me da muy bien, sin más. De hecho muchas de mis amigas en ocasiones más especiales suelen ir a mi casa a que las pinte. Menos la base y el maquillaje que no se dármela, es que nunca la he usado. (Con vuestra ayuda ahora empezaré)
Cuando era más jovencita, “que si para que te pintas”, “no te hace falta, con lo guapa que eres”, etc. Por Dios ¿para cuando voy a dejar lo de pintarme?, cuando tenga ya los ojos tan caídos que sea imposible pintármelos. NI UN DIA MÁS.

Y hoy me he decidido, que se aguante (mi chico), SI A MI ME GUSTA, siempre me ha gustado pintarme un poquito.

Mi estuche de pintura está totalmente pasado y anticuado, por no decir que más que caducado.
Me tenéis que poner al día en todo, para ir comprando cositas y tirar todas las viejas.
Por lo que he leído la estrella es la marca Mac, que no la conocía, que vergüenza estoy totalmente pasada y eso que solo tengo 30 y poco años.
Lo más importante es que tengo los ojos extremadamente sensibles.
Ayer intente pintarme la raya interior en blanca y no os podéis ni imaginar como lloraba, creo que era por lo sensible y lo poco acostumbrada que estoy ya.
Me pongo en vuestras manos, trucos, pinturas que comprar, nuevas técnicas, lapices, brochas, todo empezamos desde cero.
No pienso pasar ni un día MAS.