KEDADA EN MURCIA?:

Responder
la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: KEDADA EN MURCIA?

Mensaje por la churri » Lun 09 Mar 2009 23:23

hola chicas veo que os lo pasasteis muy bien espero que en la proxima kedada pueda asistir me dais mucha envidia. :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 10 Mar 2009 10:22

La Verdad nos lo pasamos de cine, haber si puedes a ver si a la proxima te animas y veras que bien nos lo montamos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 10 Mar 2009 10:30

Churri, claro k lo pasamos bien, pusimos la fexa con antelación, kizás es k entraste después, pero estuvo bien, sí ya nos hemospuesto cara y nos conocemos, siempre es una ventaja conocer a la gente con la k hablas en el foro, y compartir un dia de compras y hablar de los mismos temas :wink:
mayetri se portó como una verdadera anfitriona, fue encantadora y se lo agadecemos todas, pork, unk más o menos conocíamos Murcia, ella nos sirvió de guía y nos llevó a todos los sitios interesantes, a ella le sirvió de relax y a nosotras para disfrutar de un dia ditinto, serepetirá, no tengas duda :up: :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 10 Mar 2009 10:41

Es cierto, me sirvio de Relax sobre todo de mi lloron al que ya conocen todas, verdad Amparo que tengo un lloron?, además todas son encantadoras, maravillosas, se me terminarian los calificativos son lo más......, ya estoy deseando volverlas a ver, y ademas me trajeron unos Miguelitos que estan de vicio, no veais como van volando y la dieta al garete, pero por unos Miguelitos así que se vaya a la porra la dieta, y encima viniendo con tanto cariño y de unas personas tan estupendas.

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mar 10 Mar 2009 11:38

weno yo decir k tb me lo pase muy bien, era mi primera kedada y la verdad mucho mejor de lo k me esperaba, con un poco de corte xo weno.....nada deciros k sois maravillosas y ke me encanto, luego el domingo tenia un poco de agujetas :lol: :lol: como no paramos ni un momento...
y weno mis compritas, k x fin les e podido acer una foto:
Imagen
y los regalikos k me dieron amparo, alma y trini:
Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 10 Mar 2009 12:59

Holaaaaaaaaaaaaa, que chulas las fotos, si si que gusto de ver como disfruta la gente y los potis, también me alegro muchisimo :wink:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mar 10 Mar 2009 17:19

Ayyy, que guapas estais todas y qué envidia me dais, a ver si a la próxima ya si que puedo ir, que me quedé con las ganas :(

Valaria y me pudistes comprar lo que te dije yo? :nodigona: jo, te pido perdón por si te pidieron mucho y encima yo tb :duda: .

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 17:50

Que guapas por dios, primero quiero decirles eso que estan muy guapas todas, muy lindas.

Despues las odio otra vez Kiko nooooo, voy a terminar viajando solo por Kiko ajjajaa.

Despues como me gustaria vivir mas cerca quiero juntarme como ustedes :cry: :evil:

Las compritas chicas muy lindas

:beso: :beso: :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Mié 11 Mar 2009 00:54

hola es verdad que entre muy tarde antes de darme de alta estuve mirando por encima, pero fue mi cuñada la que animo a entrar de verdad, espero que para la proxima pueda veros a todas y hasta entonces me comprare un cerdito de hucha para ahorrar, seguire leyendo para poder ponerme a vuestra altura por que pienso que estoy muyyyyyyyyyyy verde todavia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder