Esta tarde fui caminando desde la autoescuela a casa y por el camino vi un centro de estética que tenía estos productos, parece que es una marca profesional y lo cierto es que tenía buena pinta, pero el sitio estaba cerrado y no pude curiosear mucho.
Alguien conoce esta marca??
Alguien conoce ... Bruno Vassari?:
-
- Repostera-pastelera/o
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien conoce ... Bruno Vassari?
yo es la primera vez que la oigo,perdon que la leo

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Pues si quieres que te sea sincera, me suena, pero no sé de qué 

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
solo se q es una firma de alta cosmetica, pero de maquillaje no te puedo decir....... 

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo conozco la linea cosmética, de vinoterapia sobre todo... tengo catálogos para profesionales en casa y creo que tenía alguna muestra. A mí personalmente, no me gusta demasiado, salvo la linea de uva..
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
si marnan aqui en Las Palmas tiene muy buena reputacion sobre todo en esmalte de uñas que yo los uso mucho es muy buena la marca. 

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas!! 
Yo la verdad es que era la primera vez que la veía, pero supongo que será cuestión de probar, a ver si cuando vuelva a tener dinero me paso por allí a echar un vistazo
Lulo, los esmaltes son muy caros?? ... no me fijé lo suficiente, no vi si allí lo tenían. Sabes en qué otras tiendas o peluquerías los venden??

Yo la verdad es que era la primera vez que la veía, pero supongo que será cuestión de probar, a ver si cuando vuelva a tener dinero me paso por allí a echar un vistazo

Lulo, los esmaltes son muy caros?? ... no me fijé lo suficiente, no vi si allí lo tenían. Sabes en qué otras tiendas o peluquerías los venden??

- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
no marnan suelen estar como los de myslin sobre los 12 o 15 euros pero salen muy buenos, yo es que donde los compro solo venden a profesionales porque tengo el carnet de peluquera en centrobell, mistura etc. pero algunas pelus tambien las tienen ehh